Jump to content

Futurologos con la Z9II

daniferal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, la verdad es que no tengo más interés que el de la curiosidad, no me pienso comprar una Z9II salga cuando salga ni como salga, pero... 

Están por ahí asegurando que se ha filtrado que va a tener 61Mpx y que la van a presentar en breve, yo sinceramente creo que son invenciones sin más. De Nikon no hay ninguna comunicación oficial no?

A mi la verdad es que no me cuadra que vayan a subir tanto la resolución de la cámara que tiene que tener la mejor ráfaga y demás, tiene más sentido que si quieren poner mucha resolución en un modelo hagan como Sony, hacer uno específico para eso y le llamen como quieran. 

Pero a saber. 

Editado por daniferal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho una búsqueda rápida y no hay nada nuevo respecto a lo comentado a lo largo del año, no creo que esté tan cerca el anuncio.

Yo lo que haría si fuera el Sr. Nikon:

Separar Z9/8, que no sea la Z8 una Z9 sin grip.

Z9ii con obturador global de 30Mpx, la reina de la velocidad.

Z8ii con el mismo sensor actual de 45Mpx pero más rápida, con pre captura en raw, reducción de ruido por IA integrada en la cámara....

Z7iii con el sensor de 61Mpx.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/1/2026 a las 11:46, Manu1974 dijo:

He hecho una búsqueda rápida y no hay nada nuevo respecto a lo comentado a lo largo del año, no creo que esté tan cerca el anuncio.

Yo lo que haría si fuera el Sr. Nikon:

Separar Z9/8, que no sea la Z8 una Z9 sin grip.

Z9ii con obturador global de 30Mpx, la reina de la velocidad.

Z8ii con el mismo sensor actual de 45Mpx pero más rápida, con pre captura en raw, reducción de ruido por IA integrada en la cámara....

Z7iii con el sensor de 61Mpx.

Saludos

Pues sí, a saber qué o cuándo lo deciden, pero lo que dices tiene sentido. 

Lo único, yo a la Z8 esperaría a poder meterle otro sensor que mejore algo el ISO y no le metería lo de la IA, eso mejor hacerlo en el ordenador... 

• Like 1
Enlace al comentario