Igoraul Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 ESpero que os guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Voy a ser malo. No solo está caída hacia la derecha, sino que esa parte también pesa bastante más. En cuanto al mar, me gusta el efecto seda que tiene y una gran longitud de efecto de campo que abarca al menos 2/3 de las rocas. El sitio parece ideal para pescar, ¿donde está eso? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 yo que soy una maniatica de los horizontes, te dire que si esta ligeramente caida a la derecha, pero por lo demas la foto me gusta mucho. Pero probablemente yo le hubiera recortado cielo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Gracias por los comentarios. Pues lo del horizonte, será cosa del Captura NX, ya que lo intente corregir, luego lo compruebo. La foto esté realizada en Lanzarote. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Pues yo lo que recortaría es la parte inferior, hay dos rocas grandes que a primera vista me "chocan" un poco, creo que quedaría mejor sin ellas. De todas formas está de cine tanto en nitidez como en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Pues yo lo que recortaría es la parte inferior, hay dos rocas grandes que a primera vista me "chocan" un poco, creo que quedaría mejor sin ellas. De todas formas está de cine tanto en nitidez como en color. Gracias. A mi también me sorban un poco esas rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me parece genial. La unica pega que le veo es el horizonte. Pero por el resto fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Preciosa fotografía , una pena lo del horizonte, el color me encanta, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Gracias por los comentario, intenteré en las próximas tener más cuidado con el horizonte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Pues me parece una maravilla de detall y color, sobretodo del horizonte. Estoy con los compañeros que ganaria con un recorte del cielo y un ajuste horizontal pero el efecto sería el mismo. También podría funcionar en cuadrado. Por cierto, tienes algo de suciedad en el sensor, se puede apreciar como una debil mancha redonda encima justo encima del horizonte en el centro de la foto, un poquito a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Gracias A ver si me atrevo y lo limpio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 me gusta esta foto talvez recortando la roca de la derecha dejando solo un trozo pequeño 1/8 que aun estuviera en la foto y horizontal yo cre que es efecto optico, pero doctres tiene la iglesia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Coincido con los que piensan que hay que recortar por abajo y desaparecer esas dos rocas que aparecen a la dcha. Por lo demás me encanta el color que tiene la toma y el procesado que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Marte? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 A mi me parece increíble! Sobretodo el tono de la foto ^^ Los colores son geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 voy a atreverme a opinar... ejem... coincido en q´se recorte un poco el cielo... y/o el formato cuadrado; pero las rocas del 1º plano...creo q´añaden fuerza y carácter...a la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Creo que el esfuerzo vale la pena, se nota el trabajo realizado y ahora toca seguir puliendo detalles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Gracias a todos por los comentarios, Intentaré ir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas