Jump to content

Ballena franca austral

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que maravilla de toma, una imagen que nunca salí a buscarla pero que siempre he tenido en mente, muy buen trabajo

PD : Yo me la descargue y si bajas la exposición a -40 y subes un poco las sombras para que no se aprecie tanto el viñeteo creo que gana mucho detalle en esa cola

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2026 a las 10:43, Quimp dijo:

muy bonita, es la que todos queremos hacer cuando vas a ver ballenas 

En 4/1/2026 a las 12:47, Manu_el_SR dijo:

Que maravilla de toma, una imagen que nunca salí a buscarla pero que siempre he tenido en mente, muy buen trabajo

PD : Yo me la descargue y si bajas la exposición a -40 y subes un poco las sombras para que no se aprecie tanto el viñeteo creo que gana mucho detalle en esa cola

Un saludo

Me ha costado 74 años conseguirla así que no os desaniméis.

Gracias manu por el consejo, lo voy a probar.

Saludos, Luis.

Enlace al comentario

En 4/1/2026 a las 13:14, Eduardo81 dijo:

Un momento espectacular, maravillosa. Composición, luz y el momento. 👏👏

Gran trabajo, muy bien vista.

Saludos cordiales

Joaquín

Muchas gracias Joaquín.

Un saludote, Luis.

Enlace al comentario

En 4/1/2026 a las 13:25, Pere63 dijo:

Uffffff ...., un disparo en el momento preciso. Es preciosa, Luis. 👏🏻👏🏻👏🏻

Un abrazo,

Pere

Muchas gracias Pere.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

En 4/1/2026 a las 18:10, Llebrez dijo:

Me ha costado 74 años conseguirla así que no os desaniméis.

Gracias manu por el consejo, lo voy a probar.

Saludos, Luis.

Gran fotografía y un gran momento el de la captura para ti imagino. Verla en la pantalla al darle al play justo después de hacerla y ver que estaba todo correcto tuvo que ser una alegría y un alivio al mismo tiempo. Enhorabuena

Enlace al comentario

En 4/1/2026 a las 19:41, ECR dijo:

Gran fotografía y un gran momento el de la captura para ti imagino. Verla en la pantalla al darle al play justo después de hacerla y ver que estaba todo correcto tuvo que ser una alegría y un alivio al mismo tiempo. Enhorabuena

En efecto, disparé muchas con la esperanza de obtener algo decente, y así fue afortunadamentre.

Gracias por comentar.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

Espectacular, sin palabras.
Es de estas fotos que de pequeño veía en revistas de naturaleza y siempre sueñas poder realizar, tu has vivido el momento y lo has captado magistralmente, Felicidades Luis

Un saludo

Enlace al comentario

En 15/1/2026 a las 11:14, benasque dijo:

Espectacular, sin palabras.
Es de estas fotos que de pequeño veía en revistas de naturaleza y siempre sueñas poder realizar, tu has vivido el momento y lo has captado magistralmente, Felicidades Luis

Un saludo

En 15/1/2026 a las 11:24, Marcelo_R dijo:

Una brutalidad de foto Luis! Vaya maravilla que nos traes de esas latitudes! Una de esas fotos soñadas por muchos...Enhorabuena!!! :bravo:

Slds, Marcelo

Gracias Ángel, Marcelo; he tardado unos cuantos años, lo cual es normal, no se avistan ballenas todos los días.

Un abrazo para ambos.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511680-album-de-la-abuela-22-02-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 22/2/2026 a las 19:36, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511680-album-de-la-abuela-22-02-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias por la mención, siempre es en honor.

Saludos.

Enlace al comentario