Kapi Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero Buenaaas. Pues el lector que tengo es una mierda. A veces, cuando quiere, funciona bien pero la mayoría de las veces el ordenador no reconoce que haya algo. Cuando conecto la Nikon Z6III directamente con su cable, e intento transferir los archivos el programa de nikon tarda una eternidad en reconocer que hay una tarjeta y la descarga de vídeos es eterna. El portátil no es, es un Mac Pro que va muy rápido en transferencia de archivos. No sé si será la tarjeta, una angelbird de 512 AV pro SE. Pero en la cámara no me da ningún problema. Me podéis recomendar un lector de tarjetas cf express B de Amazon o aliexpress que os vaya bien y rápido? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero Hola, compañero. Aquí hay un post de unas pruebas que realizó @José Luis L Gque quizá te interese leer: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508108-pruebas-de-velocidad-con-tarjetas-cf-ex-tipo-b-y-sdhc-ii/#comment-5251472 Y como el tema está abierto, le puedes preguntar la marca del lector que utilizó para las pruebas. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 2 de Enero Autor Compartir Publicado 2 de Enero Muchas Gracias. Le preguntaré por el lector y el cable porque me da que el lector que tengo es una falsificación barata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Enero Compartir Publicado 7 de Enero En 2/1/2026 a las 19:19, Kapi dijo: Le preguntaré por el lector y el cable porque me da que el lector que tengo es una falsificación barata. Quizá tengas que preguntarle citando su post (como acabo de hacer con tu respuesta), porque a lo mejor (o a lo peor), no vio tu pregunta. También puedes mandarle un mensaje privado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas