Jump to content

Inverness

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

No hay ciudad y toma que se te resista Luis, todo lo que capturas lo plasmas de una forma espectacular, la imagen que nos presentas me encanta la composición, la luz y lo natural que se ve, unos tonos y una definición en la arquitectura muy buena. 

Gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2026 a las 20:26, Eduardo81 dijo:

No hay ciudad y toma que se te resista Luis, todo lo que capturas lo plasmas de una forma espectacular, la imagen que nos presentas me encanta la composición, la luz y lo natural que se ve, unos tonos y una definición en la arquitectura muy buena. 

Gracias por compartirla.

Saludos

Muchas gracias por tus palabras y por el tiempo dedicado a comentar la imagen. Me alegra especialmente que valores la composición, la luz y el tratamiento de los tonos, ya que son aspectos en los que intento poner especial cuidado. Comentarios así resultan muy motivadores y animan a seguir compartiendo trabajo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Luis,

Con tantos subforos, esta casi se me pasa. Suerte que Joaquín ( @Eduardo81 ) la ha rescatado, porque merece ser contemplada.

Creo que esta es una fotografía lógica, en el buen sentido, para un sitio así, yo en tu lugar hubiese hecho la misma. Has ajustado bien por abajo, lo justo para no cortar las torres, y el formato apaisado es perfecto dada la amplitud de lo que muestras. Ese precioso cielo te dio una luz suave que es muy de mi gusto, lo mismo que los colores. En definitiva, un paisaje urbano que transmite belleza y serenidad a partes iguales. Muy buena.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

De acuerdo con Pere en su comentario, pero esta toma a mí me pide un formato panorámico 16/9, y con más urbe a ambos lados, así hubiese sido increíble, aunque ya lo es.

Fotografía marca de la casa, muy cuidada, limpia y serena.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 5/2/2026 a las 9:26, Pere63 dijo:

Hola Luis,

Con tantos subforos, esta casi se me pasa. Suerte que Joaquín ( @Eduardo81 ) la ha rescatado, porque merece ser contemplada.

Creo que esta es una fotografía lógica, en el buen sentido, para un sitio así, yo en tu lugar hubiese hecho la misma. Has ajustado bien por abajo, lo justo para no cortar las torres, y el formato apaisado es perfecto dada la amplitud de lo que muestras. Ese precioso cielo te dio una luz suave que es muy de mi gusto, lo mismo que los colores. En definitiva, un paisaje urbano que transmite belleza y serenidad a partes iguales. Muy buena.

Un abrazo,

Pere

Muchas gracias, Pere, por tu comentario tan detallado y generoso. Me alegra especialmente que valores la fotografía desde un punto de vista compositivo, porque el encuadre y el formato fueron decisiones muy meditadas. Esa luz suave y envolvente no siempre se presenta en entornos urbanos, y cuando aparece creo que merece ser aprovechada con una edición contenida, respetando los tonos y la atmósfera original.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

En 6/2/2026 a las 9:46, RAMON MUNOZ dijo:

De acuerdo con Pere en su comentario, pero esta toma a mí me pide un formato panorámico 16/9, y con más urbe a ambos lados, así hubiese sido increíble, aunque ya lo es.

Fotografía marca de la casa, muy cuidada, limpia y serena.

Un abrazo, Ramón

Muchas gracias Ramón. En efecto, se podría haber mostrado más edificaciones, pero no recuerdo ahora si, quizás, no lo sé, pudiera haber algo que no quría mostrar o, simplemente, me pareció la mejor opción en aquel momento. A veces resulta complicdo imaginar la fotografía ya editada, sobre toto en el contexto de un viaje.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario