Antilo Publicado 19 de Enero Autor Compartir Publicado 19 de Enero gracias.... aclaradas mis opciones, se abre un periodo de reflexion.... o me tiro a la fullframe.... que es es justo lo que no queria apriori.. pero lo que deseaba hace años... o me cambio a mirroless. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 20 de Enero Compartir Publicado 20 de Enero En 19/1/2026 a las 21:19, Antilo dijo: gracias.... aclaradas mis opciones, se abre un periodo de reflexion.... o me tiro a la fullframe.... que es es justo lo que no queria apriori.. pero lo que deseaba hace años... o me cambio a mirroless. Por fastidiarte un poco más, también tienes la Z5 por poco más que la Z50II, con sensor muy parecido al de la D750 pero ya con montura Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 20 de Enero Autor Compartir Publicado 20 de Enero En 20/1/2026 a las 8:19, daniferal dijo: Por fastidiarte un poco más, también tienes la Z5 por poco más que la Z50II, con sensor muy parecido al de la D750 pero ya con montura Z. DE hecho he encontrado alguna Z6 II + adaptador a super precios.... con una cosa que nikon llama ZeroShot grado A... y es que han estado en exhibición en alguna feria.. y con ningun golpe o defecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 20 de Enero Compartir Publicado 20 de Enero (editado) En 20/1/2026 a las 10:22, Antilo dijo: DE hecho he encontrado alguna Z6 II + adaptador a super precios.... con una cosa que nikon llama ZeroShot grado A... y es que han estado en exhibición en alguna feria.. y con ningun golpe o defecto... Yo compré mi cámara así. Efectivamente eran 0 disparos, ningún desperfecto... Y sí, la habían tenido fuera seguro, porque además no sé estuvieron a meterla en la caja como cuando está nueva, pero vamos, ninguna otra diferencia. Y me la vendieron más barata que la que había en Wallapop. No era la Z6 pero vamos, será igual. La Z6 y Z6II tienen mejor sensor que la D750. No debe de ser una diferencia brutal pero si que existe. Editado 20 de Enero por daniferal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas