Jump to content

Sarcoscypha coccinea III.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Pues hasta hace unos días, ni sabia de su existencia y nunca las había visto, pero ahora me las voy encontrando en cantidad. Eso sí, en una zona bastante delimitada (no sé si por la vegetación o por el tipo de suelo…)

55040337774_e591cc1614_b.jpgIMG_2141 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/60s, f/4, ISO80.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

La veo genial, con nitidez adecuada y una luz, colores y fondo estupendos. El color de las setas es para hartarse a hacerles fotos y me encanta como el tronco arranca desde el primer plano y se pierde desenfocado por el fondo. Muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Qué tal Pere, muchas gracias. Son puñeteras, porque salen en lugares normalmente caóticos, muchas veces lo justo asomando entre el desastre… pero, a la vez, son muy atractivas porque por su color destacan en su entorno, solas o en compañía, en forma de cuenco o más o menos clásicas, con su pie y su sombrero, y siempre pegadas a su palito.

Un saludo.

Enlace al comentario

esta es la que veo mejor de las tres......buen detalle y buen color,   que gracias que comentes que ahora  ves muchas,   pues si señor así es, te pones a una foto y parece que es el único ejemplar que hay  y al rato de das cuenta de que estás rodeado...   ocurre siempre con todas las sp....  pero estas son como semáforos en el bosque.

Editado por Alex setas
Enlace al comentario