Jump to content

Andarrios chico ( Activis hypoleucos )

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os presento esta imagen con este objetivo que será de las ultimas que haga, son de ayer por la tarde en un sendero de por aquí cerca, como en las ultimas semanas a llovido bastante el sendero está precioso, lleno de lagunas, esta especie es la primera vez que lo veía, todas están tomadas dentro del coche, fuera hacia demasiado frio, estamos hablando desde las 16:30 hasta las 17:30 de la tarde, una luz preciosa pero mucho frio.

Equipo: Nikon D610 + Sigma Apo 400 mm f/5.6

Datos de disparo:

Nikon D610

400 mm

f/9

1/640 sg

iso 450

A pulso dentro del coche

55048042915_1d570c9525_b.jpg

Espero que les guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Me ha dao una tortícolis que no veas, Joaquín... 😜

5.5º de caída negativa... una pena porque al ponerla a 0º se corta un buen trozo del agua.

El foco está en el muro más que en el Andarríos, y en esta foto los blancos del plumaje han quedado empastados (al contrario que con la cigüeña, que tenía todas las papeletas...). 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 18/1/2026 a las 19:43, Marcelo_R dijo:

Me ha dao una tortícolis que no veas, Joaquín... 😜

5.5º de caída negativa... una pena porque al ponerla a 0º se corta un buen trozo del agua.

El foco está en el muro más que en el Andarríos, y en esta foto los blancos del plumaje han quedado empastados (al contrario que con la cigüeña, que tenía todas las papeletas...). 

Slds, Marcelo

Buenas Marcelo y gracias por pasar y comentarla, tienes razón si la enderezo se pierde todo el encanto, esta está realizada con un decente y antiguo Sigma Apo 400 mm /5.6 desde el interior del coche, este objetivo no tiene nada que ver al sigma 150-600 C, dos mundos diferentes, es cierto que el blanco del plumaje no tiene las texturas que saque el mismo día pero mas temprano con la foto de la cigueña y con la d300. Pocas fotos hare ya con este 400 porque lo he vendido. 

Un cordial saludo amigo

Enlace al comentario

A mí no me estorba la inclinación , es más, creo que favorece la composición con los elementos que tenías .

Asi que veo poco margen de mejora, por no decir ninguno. Luce bien , y posiblemente sea verdad que el foco se te fue un poco, pero con ese Sigma sé que cuesta lo suyo hacer foco, tuve uno y también me deshice de él.

Un saludo Joaquín 

Enlace al comentario