coolpixer Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Qué tal, hace unos días me encontré este tronquito en el suelo, y me lo llevé a casa para hacerle alguna foto: IMG_2170 by iñigo, en Flickr P330, 1/6s, f/8, ISO80. El caso es que me dio pena tirarlo, y lo dejé en una maceta. Al día siguiente las seticas ya estaban un poco pochas, y tras unos días estaban totalmente secas. La cosa es que en el campo he visto que estas setas son muy resilientes (palabra de moda) y se recuperan con la lluvia, así que después de más de diez días en casa, secas como la mojama… ¿qué pasará si las mojo? Pues, espero que se vea el gif, esto: 😮 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 27 de Enero Compartir Publicado 27 de Enero La foto es muy chula. Muy bien estudiada con esa luz lateral y el fondo negro. Un acierto. Y la nitidez perfecta. Lo del efecto al mojarlas es sorprendente. Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Enero Autor Compartir Publicado 27 de Enero Qué tal Kapi, gracias por pasarte. Con ese esquema de luz (solo el flexo a la derecha y un papel blanco para rebotar a la izquierda) te ahorras el tener que buscar un fondo 😁 Y sí, es sorprendente la manera en la que reviven estos curiosos seres… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Está bonita , algo pobre el cromatismo .... me ha gustado el gif. Hay unas cuantas especies que se secan y se hidratan durante toda una temporada y más.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Febrero Autor Compartir Publicado 7 de Febrero Qué tal,Alex, gracias por pasar. Ver esa “resurrección” en vivo (o casi, llevó algo mas de media hora) me resultó de lo más llamativo. Es curioso cómo hay algunas setas que lo aguantan todo mientras que otras son efímeras, de un día para otro ya estás pochas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas