Jump to content

La comunidad.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal, hace unos días me encontré este tronquito en el suelo, y me lo llevé a casa para hacerle alguna foto:

55062779315_075fd18d59_c.jpgIMG_2170 by iñigo, en Flickr

P330, 1/6s, f/8, ISO80.

El caso es que me dio pena tirarlo, y lo dejé en una maceta. Al día siguiente las seticas ya estaban un poco pochas, y tras unos días estaban totalmente secas. La cosa es que en el campo he visto que estas setas son muy resilientes (palabra de moda) y se recuperan con la lluvia, así que después de más de diez días en casa, secas como la mojama… ¿qué pasará si las mojo? Pues, espero que se vea el gif, esto:

IMB-W48-Oz3.gif

😮

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy chula. Muy bien estudiada con esa luz lateral y el fondo negro. Un acierto. Y la nitidez perfecta. Lo del efecto al mojarlas es sorprendente. Saludos¡

Enlace al comentario

Qué tal Kapi, gracias por pasarte. Con ese esquema de luz (solo el flexo a la derecha y un papel blanco para rebotar a la izquierda) te ahorras el tener que buscar un fondo 😁

Y sí, es sorprendente la manera en la que reviven estos curiosos seres…

Enlace al comentario

Qué tal,Alex, gracias por pasar.

Ver esa “resurrección” en vivo (o casi, llevó algo mas de media hora) me resultó de lo más llamativo. Es curioso cómo hay algunas setas que lo aguantan todo mientras que otras son efímeras, de un día para otro ya estás pochas…

Enlace al comentario