Manu_el_SR Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Pues otra toma rescatada de mediados del 24 y procesada estos días Molino playa de Vallina by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 0.6 64 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Impresionante el lugar y el detalle que tiene una vez que la amplias, una definición y nitidez muy buena, buena composición y luz, sedas en su punto. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 27 de Enero Compartir Publicado 27 de Enero Increíble en todos los sentidos. Coincido con @Eduardo81, el detalle al ampliar es excelente, con una nitidez y definición abrumadoras. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Enero Compartir Publicado 27 de Enero Increíble nitidez y detalle en todos los elementos, muy bien manejado el 14mm consiguiendo un encuadre y composición compleja pero también armónica. Me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 27 de Enero Compartir Publicado 27 de Enero Veo una composición en X muy chula, vaya doiminio de los grandes angulares tienes, a mi estas focales se me atragantan un poco, bueno.. y las demás tambien hahahha! color y detalle espectacular, felicidades! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero Muy buena Manu, en tu línea. La luz tan plana y homogénea me ha despistado un poco en la lectura del torrente junto a ese cauce seco, no me aclaraba con lo que estaba por encima y por debajo, pero al verla a tamaño grande se puede contar piedrecita por piedrecita, unos detalles increíbles en toda la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero Dibujando una interesante diagonal con el molino y la cascada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas