MoWy Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Esta foto recién rescatada la hice durante un corto que he tenido que grabar para la universidad. Probando probando he dado con éste procesado, que no me disgusta. A ver qué os parece. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Me gustan los efectos que le has imprimido a la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hola compi! Me parece muy interesante la foto! Tiene un dinamismo que atrapa, el pelo en la cara y la mirada de la protagonista me parecen muy atractivos... El procesado también está bastante acertado, nos haces un resumen rápido de por donde has tirado para conseguirlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la foto en sí, el encuadre, el efecto etc.. pero... a mi no me guste que quede tan pálida la cara, que la chica parece un zombie... Aún asi, ya te digo me gusta la foto compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 me gusta la foto y la sensación de movimiento que transmite, pero es cierto lo de la palidez del rostro, te aconsejo que pruebes a retocar los niveles desde Photoshop y veras como gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Me alegro de que os guste La palidez de la cara es buscada, pretendía hacer algo parecido a una clave alta, aunque no llegue a serlo. El fondo está desaturado y desenfocado con desenfoque de movimiento. LLeva también un filtro de resplandor difuso (de photoshop). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 A mí me gusta. Sobre lo que se ha dicho de la palidez, lo comparto a medias. Mantendría la clave de tonos altos, pero más cálidos, un puntito. Si has disparado en RAW es cuestión de aumentar o disminuir la temperatura de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas