Jump to content

Cielo tormentoso

joguise
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Sería conveniente que, especialmente en este apartado (Viajes) pusieras la localización de la foto (en este caso, Islandia casi con total seguridad).

Además, si quieres que tus fotos se aprecien mejor, deberías seguir las indicaciones que ya te han ofrecido para que el tamaño sea lo suficientemente grande como para apreciar los detalles.

De otra manera, quizás tus fotos pasen desapercibidas o no generarán comentarios elaborados, ya que el tamaño no permite hacer un análisis concienzudo. 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2026 a las 20:49, joguise dijo:

Quizás  tienes, pero no soy mucho de modificar el resultado de lo que he visto.

gracias por el comentario.

No pasa nada, solo era una sugerencia.

Enlace al comentario

Hola,

Al haberla subido directamente al foro, se ve muy pequeña y has tenido que reducir tanto la calidad que no se ve como creo que merece. Si la subes a Flickr (o similar) y luego la publicas aquí enlazada allí, creo que mejoraría notablemente. Hay abundante información de cómo hacerlo en el subforo Press F1.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 4/2/2026 a las 20:49, joguise dijo:

Quizás  tienes, pero no soy mucho de modificar el resultado de lo que he visto.

gracias por el comentario.

Tal y como me dijo @Marcelo_R, y cito textualmente "La edición es fundamental, parte inherente de la foto. Siempre lo fue (incluso en la época analógica aunque con otros métodos)........"

Con lo cual, no tengas miedo a editar, y endiende que el comentario del compañero Joaquín no es para que modifiques de tal manera la fotografía, que difiera completamente de lo que has visto, sinó que lo mejores visualmente, haciéndola más atractiva.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/2/2026 a las 10:44, pepe dijo:

Tal y como me dijo @Marcelo_R, y cito textualmente "La edición es fundamental, parte inherente de la foto. Siempre lo fue (incluso en la época analógica aunque con otros métodos)........"

Con lo cual, no tengas miedo a editar, y endiende que el comentario del compañero Joaquín no es para que modifiques de tal manera la fotografía, que difiera completamente de lo que has visto, sinó que lo mejores visualmente, haciéndola más atractiva.

Un saludo.

Así es pepe mejor explicado imposible.

Un saludo 👍

Enlace al comentario

Siempre me gusta, que cuando miro la imagen me recuerde la realidad, así que procura que cuando salga de la cámara tenga que emplear el Meno tiempo posible en la edición. Es mi manera de trabajar, que és personal e intransferible, la imagen, no tiene que ser foerzosamente editada. Siempre procuro editar lo mínimo, luces sombras y poco más.

g

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

Enlace al comentario