joguise Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Buenas tardes, tengo una z 50, y a veces, no siempre me dispara 2 fotos seguidas. ¿Alguien podría decirme porqué pasa esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 10 de Febrero Compartir Publicado 10 de Febrero Buenos días, comprueba el modo de disparo, si lo tienes en H o en L no es extraño que haga más de una foto si la cámara entiende que has pulsado el disparador mucho tiempo. Para probarlo, pon el modo de disparo S "fotograma a fotograma" y así confirmas que sea esto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joguise Publicado 10 de Febrero Autor Compartir Publicado 10 de Febrero Gracias por la respuesta, lo miraré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Hola Pues es un tema que hace tiempo me pasaba de vez en cuando, incluso estando en disparo S, había veces que la cámara me hacía 2 fotos Nuca conseguí saber porque o en que circunstancias, pero pasaba de vez en cuando Con los sucesivos FW la verdad que me ha ido pasando menos y ahora diría que ya no me pasa aunque es verdad que uso menos la cámara que hace un par de años. Yo creo que debe ser algún tipo de automatismo que tiene la cámara que funciona “por detrás”. Es como el mapeo de pixeles que hace de forma automática cada ciertos meses para quitar hot pixeles. Lo notarás porque alguna veces, cuando apagas la cámara se queda como pillada 2-3 segundos. Y lo que está haciendo es eso, un mapeo de pixeles. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joguise Publicado 11 de Febrero Autor Compartir Publicado 11 de Febrero Si, también tengo el disparo en S, ahora probaré con el enfoque disociado; ayer que tal va. Gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas