Jump to content

Me estreno con la D7500

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, después de mas de dos semanas que me llegara la cámara, no he podido disfrutarla por culpa del temporal de agua y lluvia que azotado la península durante estas semanas. El sábado hizo sol pero el día estaba muy desagradable con mucho viento frio, afortunadamente ayer domingo la cosa cambio y aunque había sol no hacia tanto viento, al dirigirnos hacia el lugar en cuestión vemos como esta lleno de agua, lagunas inesistentes que se han formado muchas de ellas formando un manto de flores caídas que era una verdadera preciosidad, lástima que de no llevaba nada mas chico ( algún zoom por ejemplo el 16-85 vr ) me hubiera venido muy bien para poder captar toda esa belleza. 

Aunque tengo que domar al bicho, me da muy buenas sensaciones. Os pongo la primera que hice, a ver que os parece

Equipo: Nikon D7500 + Sigma 150-600 C

Nikon D7500

600 mm

f/7.1

1/1250 sg

iso 1250

Desde el interior del coche, objetivo apoyado en el retrovisor

55098772621_0a7e201bbb_b.jpg

Espero que os guste.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mucho que al fin tengas la D7500, no te va a decepcionar, y te lo digo después de haber tenido una más de un año y casi 20.000 disparos.

Digna "hermana pequeña " ( y no tan pequeña ) de la D500 que también tengo.

Así que enhorabuena. 

La toma de la tarabilla es bonita , con el fondo nervioso del Sigma, pero muy campestre. El posadero de espino oxidado a mí me gusta , es muy frecuente en en el campo y queda muy aéreo al no quitar espacio a la escena.

Pillaste ya una luz algo durilla pero es lo que había.

Un saludo Joaquín.

• Thanks 1
Enlace al comentario

Eduardo, te puede el ansia, jejeje, no has posdido esperar a que dejara de llover y has conseguido un fotonovelas con ese fondo desenfocado con lluvia, lástima que el posadera hubiera sido una rama.

Saludos

Enlace al comentario

En 16/2/2026 a las 15:31, APA dijo:

Eduardo, te puede el ansia, jejeje, no has posdido esperar a que dejara de llover y has conseguido un fotonovelas con ese fondo desenfocado con lluvia, lástima que el posadera hubiera sido una rama.

Saludos

Buenas tardes compañero, cuando he salido hacer las fotos era el domingo, el sábado y el domingo no llovió, el sábado estaba soleado pero con viento muy fuerte y frio, el domingo también estuvo soleado pero hacia mucho menos viento por eso fuimos hacer las fotos. Me alegro que sen de tu agrado. 

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

Enhorabuena por el estreno Joaquín! A disfrutar de ese camarón y fundirla en el campo! :1ok:

De la foto, lo que más me gusta es el fondo, que ha quedado de lujo para mi gusto, da una sensación de movimiento que le sienta de maravilla. Parece que los juncos se estuvieran ladeando al viento! 

También destaco el posadero: ese alambre oxidado con el color bien presente le da el toque perfecto para la Tarabilla.

Slds, Marcelo

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 16/2/2026 a las 15:09, freengine dijo:

Me alegra mucho que al fin tengas la D7500, no te va a decepcionar, y te lo digo después de haber tenido una más de un año y casi 20.000 disparos.

Digna "hermana pequeña " ( y no tan pequeña ) de la D500 que también tengo.

Así que enhorabuena. 

La toma de la tarabilla es bonita , con el fondo nervioso del Sigma, pero muy campestre. El posadero de espino oxidado a mí me gusta , es muy frecuente en en el campo y queda muy aéreo al no quitar espacio a la escena.

Pillaste ya una luz algo durilla pero es lo que había.

Un saludo Joaquín.

En 17/2/2026 a las 9:15, Marcelo_R dijo:

Enhorabuena por el estreno Joaquín! A disfrutar de ese camarón y fundirla en el campo! :1ok:

De la foto, lo que más me gusta es el fondo, que ha quedado de lujo para mi gusto, da una sensación de movimiento que le sienta de maravilla. Parece que los juncos se estuvieran ladeando al viento! 

También destaco el posadero: ese alambre oxidado con el color bien presente le da el toque perfecto para la Tarabilla.

Slds, Marcelo

En 17/2/2026 a las 12:20, pepe dijo:

Fecilicidades por la adquisición y por la foto. Esa tarabilla luce bien. 

Un saludo.

En 17/2/2026 a las 15:45, Detura dijo:

He disfrutado unos años de la D7500, me duele haberla vendido, pero quería aligerar peso... y eso exigia aligerar armario😀. Disfrútala. Calidad ya le has sacado y eso irá a más.

Saludos, Paulino

Gracias a todos por pasaros y comentarla, me alegro que os haya gustado, la verdad que he notado una enorme diferencia no solo en peso con respecto a la d300 si no en evolución, el enfoque es muy preciso, rápido, la tecnología ciertamente ayuda y mucho, le velocidad de ráfaga es una ametralladora, super rápida, en temas de iso se comporta la mar de bien para el poco tiempo que la llevo usando, haciendo pruebas en casa con los días de lluvia y por fin en exteriores el pasado domingo. 

En definitiva muy contento con muy buenas sensaciones y aquí hay cámara para rato.

Saludos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/2/2026 a las 23:25, benasque dijo:

Hola Joaquín, Felicidades por la nueva cámara, la Tarabilla luce genial, posadero y fondo buen complemento para destacarla

Un saludo

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Las primeras impresiones son muy buenas, ligera, rápido enfocando y una rápida de vértigo. 

Saludos cordiales 

Joaquín 👍 

Enlace al comentario