Manu_el_SR Publicado 17 de Febrero Compartir Publicado 17 de Febrero Un peti adolescente con ganas de ser el protagonista, se trata de una toma del 2017 y editada en el 24 Un peti adolescente by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/9.0 600.0 mm 1/400 1000 Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Febrero Compartir Publicado 17 de Febrero Me imagino que es un posadero, en caso que no, la distancia al protagonista es perfecta pudiéndose ver perfectamente los detalles y definición del plumaje 🪶, tonos vivos como me gustan, foco clavado en su sitio y un fondo suave que acompaña la mar de bien, la luz divina. El sigma 150-600 que es el modelo C o el Sport. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Que preciosidad. Ese color de peti y de fondo es magnífico, en mi monitor, al ampliar en Flickr veo la cola como pintada de acuarela, y no se si son aberraciones o es mi monitor (casi seguro). Por poner un pero cambiaría el encuadre, centrando más el peti, se me antoja demasiada luz por la derecha y poca por la izquierda. (Tampoco me hagas caso que hace poco que me acabo de levantar y no me he tomado el café mañanero) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero Precioso el Peti, colorido, fondo, posadero y pose de lujo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Febrero Autor Compartir Publicado 18 de Febrero En 17/2/2026 a las 22:05, Eduardo81 dijo: Me imagino que es un posadero, en caso que no, la distancia al protagonista es perfecta pudiéndose ver perfectamente los detalles y definición del plumaje 🪶, tonos vivos como me gustan, foco clavado en su sitio y un fondo suave que acompaña la mar de bien, la luz divina. El sigma 150-600 que es el modelo C o el Sport. Saludos cordiales Estas en lo cierto se trata de un posadero, en aquella época tenia un comedero bebedero en el jardín que me dio muchas alegrías, hasta que los gatos empezaron a cazar en el y tuve que dejarlo En cuanto al 150/600 ni cont ni sport, era un tamrom de la primera generación Un saludo y gracias por pasar En 18/2/2026 a las 10:09, pepe dijo: Que preciosidad. Ese color de peti y de fondo es magnífico, en mi monitor, al ampliar en Flickr veo la cola como pintada de acuarela, y no se si son aberraciones o es mi monitor (casi seguro). Por poner un pero cambiaría el encuadre, centrando más el peti, se me antoja demasiada luz por la derecha y poca por la izquierda. (Tampoco me hagas caso que hace poco que me acabo de levantar y no me he tomado el café mañanero) Un saludo. Lo de la cola no se muy bien a que te refieres, yo lo único que le veo es el desenfoque por quedar fuera de la pdc, el tema luces y encuadres cada uno tenemos nuestros gustos, a mi el centrado no me suele gustar Un saludo y gracias por pasar En 18/2/2026 a las 10:20, Marcelo_R dijo: Precioso el Peti, colorido, fondo, posadero y pose de lujo! Slds, Marcelo Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Buen disparo Manu, la luz, pose y fondo estupendas , se aprecia de maravilla el "pelo revuelto" del adolescente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Preciosa toma, luz, composición y protagonista 😍. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Excelente imagen, con lo que me gusta el Peti, una pose muy bonita.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Febrero Autor Compartir Publicado 18 de Febrero En 18/2/2026 a las 14:55, freengine dijo: Buen disparo Manu, la luz, pose y fondo estupendas , se aprecia de maravilla el "pelo revuelto" del adolescente. Un saludo. En 18/2/2026 a las 20:46, MARPAOS dijo: Preciosa toma, luz, composición y protagonista 😍. En 18/2/2026 a las 21:08, Francis Minini dijo: Excelente imagen, con lo que me gusta el Peti, una pose muy bonita.. Saludos.. Gracias por pasaros, me alegra que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Bonita captura y pose del Petirrojo, son muy inquietos pero siempre colaboran, un gran acercamiento lleno de luz y color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Febrero Compartir Publicado 23 de Febrero Buena pose del petirrojo, posiblemente sea su mejor edad pero al ser adolescente ese plumaje parece de un abuelito espín la belleza del plumaje del petirrojo adulto. Lo dicho , definición y pose captada del petirrojo estupenda con un fondo que hace resaltar la figura del pequeño. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas