Jump to content

En la peor edad

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me imagino que es un posadero, en caso que no, la distancia al protagonista es perfecta pudiéndose ver perfectamente los detalles y definición del plumaje 🪶, tonos vivos como me gustan, foco clavado en su sitio y un fondo suave que acompaña la mar de bien, la luz divina.

El sigma 150-600 que es el modelo C o el Sport.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad.
Ese color de peti y de fondo es magnífico, en mi monitor, al ampliar en Flickr veo la cola como pintada de acuarela, y no se si son aberraciones o es mi monitor (casi seguro).

Por poner un pero cambiaría el encuadre, centrando más el peti, se me antoja demasiada luz por la derecha y poca por la izquierda. (Tampoco me hagas caso que hace poco que me acabo de levantar y no me he tomado el café mañanero)

Un saludo.

Enlace al comentario

En 17/2/2026 a las 22:05, Eduardo81 dijo:

Me imagino que es un posadero, en caso que no, la distancia al protagonista es perfecta pudiéndose ver perfectamente los detalles y definición del plumaje 🪶, tonos vivos como me gustan, foco clavado en su sitio y un fondo suave que acompaña la mar de bien, la luz divina.

El sigma 150-600 que es el modelo C o el Sport.

Saludos cordiales 

Estas en lo cierto se trata de un posadero, en aquella época tenia un comedero bebedero en el jardín que me dio muchas alegrías, hasta que los gatos empezaron a cazar en el y tuve que dejarlo

En cuanto al 150/600 ni cont ni sport, era un tamrom de la primera generación

Un saludo y gracias por pasar

En 18/2/2026 a las 10:09, pepe dijo:

Que preciosidad.
Ese color de peti y de fondo es magnífico, en mi monitor, al ampliar en Flickr veo la cola como pintada de acuarela, y no se si son aberraciones o es mi monitor (casi seguro).

Por poner un pero cambiaría el encuadre, centrando más el peti, se me antoja demasiada luz por la derecha y poca por la izquierda. (Tampoco me hagas caso que hace poco que me acabo de levantar y no me he tomado el café mañanero)

Un saludo.

Lo de la cola no se muy bien a que te refieres, yo lo único que le veo es el desenfoque por quedar fuera de la pdc, el tema luces y encuadres cada uno tenemos nuestros gustos, a mi el centrado no me suele gustar

Un saludo y gracias por pasar

En 18/2/2026 a las 10:20, Marcelo_R dijo:

Precioso el Peti, colorido, fondo, posadero y pose de lujo! 

Slds, Marcelo

Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario

En 18/2/2026 a las 14:55, freengine dijo:

Buen disparo Manu, la luz, pose y fondo estupendas , se aprecia de maravilla el "pelo revuelto" del adolescente.

Un saludo.

En 18/2/2026 a las 20:46, MARPAOS dijo:

Preciosa toma, luz, composición y protagonista 😍.

En 18/2/2026 a las 21:08, Francis Minini dijo:

Excelente imagen, con lo que me gusta el Peti, una pose muy bonita..

Saludos..

Gracias por pasaros, me alegra que os guste

Un  saludo

Enlace al comentario

Buena pose del petirrojo, posiblemente sea su mejor edad pero al ser adolescente ese plumaje parece de un abuelito espín la belleza del plumaje del petirrojo adulto.

Lo dicho , definición y pose captada del petirrojo estupenda con un fondo que hace resaltar la figura del pequeño.

Saludos Manuel 

Enlace al comentario