Jump to content

Un duo de seticas !!!!

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos......

Por aquí traigo a esta parejita de simpáticas seticas de este otoño pasado, aprovechando que en el entorno siempre hay vainas de acebillo ( ruscus aculeatus ) los coloque para enriquecer en medida de lo posible la composición, pero sinceramente no se si mejoró o simplemente me cargue la escena por completo, de ahí mi duda. en cualquier caso tambien la tengo sin elementos añadidos,en fin, ya me comentáis y  espero vuestra opinión para futuros escenarios. 

Saludos.

55104574599_94fd5e85db_c.jpgUn grupo de 2  !!!! by Miguel Ángel  ., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Carlos, esos ruscus añadidos distraen y molestan. Sube la que tienes si ellos.

Tampoco la veo bien definida, o está mal enfocada o se ha movido la cámara al sacar la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Miguel Ángel,

No es que te hayas cargado la escena, pero si tienen demasiado protagonismo, creo que estaría mejor sin esos tonos rojos, lo demás lo veo bien, quizás en la composición le vendría bien un poco más de espacio por la derecha y un poco menos por la izquierda, para que no queden tan centradas las setas.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/2/2026 a las 18:32, miguelindio dijo:

Hola Miguel Ángel,

No es que te hayas cargado la escena, pero si tienen demasiado protagonismo, creo que estaría mejor sin esos tonos rojos, lo demás lo veo bien, quizás en la composición le vendría bien un poco más de espacio por la derecha y un poco menos por la izquierda, para que no queden tan centradas las setas.

Saludos

+1

Comparto plenamente la opinión de Miguel.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 19/2/2026 a las 15:45, pepe dijo:

Coincido con Carlos, esos ruscus añadidos distraen y molestan. Sube la que tienes si ellos.

Tampoco la veo bien definida, o está mal enfocada o se ha movido la cámara al sacar la foto.

Un saludo.

En 19/2/2026 a las 18:32, miguelindio dijo:

Hola Miguel Ángel,

Saludos

En 22/2/2026 a las 21:32, Pere63 dijo:

+1

Comparto plenamente la opinión de Miguel.

Saludos,

Pere

En 22/2/2026 a las 19:28, coolpixer dijo:

Qué tal Miguel Angel, yo esos rojos te los compro, despiertan la curiosidad y me parece que le dan un toque especial a la imagen. 
Un saludo.

Hola chicos....

Pues bien, como veo que en general la decisión es retirar elementos que distraigan, aquí cuelgo la otra alternativa que sin lugar a dudas la hice por si las moscas, veo que mis sospechas eran acertadas, de ahí que tuviera mis dudas en la 1a imagen. A ver que tal ahora. Los parámetros son muy similares.

Saludos

55111850953_590535265e_c.jpgDuo de seticas 2 !!!! by Miguel Ángel  ., en Flickr

Enlace al comentario