Manu_el_SR Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero (editado) Muy parecida a otra que subí a paisaje, pero esta ya mucho mas tarde a las 2.30 de la madrugada y de un año despues Que viene el Coco!!! by Manuel Salgado, en Flickr Toma única y algo de linterna Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 14.0 mm 15 2500 Un saludo Editado 19 de Febrero por Manu_el_SR 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Febrero Compartir Publicado 20 de Febrero Complicadísimas luces pero muy bien resueltas, mucho mérito siendo toma única. El escenario ya es un viejo conocido.. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Febrero Autor Compartir Publicado 20 de Febrero En 20/2/2026 a las 11:14, freengine dijo: Complicadísimas luces pero muy bien resueltas, mucho mérito siendo toma única. El escenario ya es un viejo conocido.. Saludos Manu. Yo la verdad que no veo tan complicada esa luz, o es que estoy muy acostumbrado a disparar a los faros de noche cosa que tampoco...no es nada complicada, tu prueba y me dices, veras como no Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Para ser una sola toma esta muy bien resuelta en lo que se refiere a las estrellas que te ha quedado perfecta, la composición en tu línea con mucha elegancia como sueles hacer con todas tus tomas, el toque de linterna con mucha sutileza te ha quedado perfecto para iluminar justo lo necesario para darle ese aire misterioso. Un gran trabajo digno para exponer en una sala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 22 de Febrero Autor Compartir Publicado 22 de Febrero En 22/2/2026 a las 14:03, Eduardo81 dijo: Para ser una sola toma esta muy bien resuelta en lo que se refiere a las estrellas que te ha quedado perfecta, la composición en tu línea con mucha elegancia como sueles hacer con todas tus tomas, el toque de linterna con mucha sutileza te ha quedado perfecto para iluminar justo lo necesario para darle ese aire misterioso. Un gran trabajo digno para exponer en una sala. Saludos Me alegra que la veas así de bien, gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Poco mas puedo añadir, una foto magnifica. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Te digo algo parecido a lo de la otra foto. En esta imagen tiene un valor añadido y es que, con esta luz frontal y con tantas texturas, puedes hacer un dodge and burn (o como se diga) para potenciar esas iluminaciones locales de las rocas... quedaría genial porque ganaría mucho volumen. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Justo D5500 Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril Me encantan las fotos nocturnas, interesante ubicación con el faro dando esa luz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas