Jump to content

Que viene el Coco!!!

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy parecida a otra que subí a paisaje, pero esta ya mucho mas tarde a las 2.30 de la madrugada  y de un año despues

54061044021_825ace6c91_h.jpgQue viene el Coco!!! by Manuel Salgado, en Flickr

Toma única y algo de linterna

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/2.8

14.0 mm

15

2500

Un saludo

Editado por Manu_el_SR
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2026 a las 11:14, freengine dijo:

Complicadísimas luces pero muy bien resueltas, mucho mérito siendo toma única.

El escenario ya es un viejo conocido..

Saludos Manu.

Yo la verdad que no veo tan complicada esa luz, o es que estoy muy acostumbrado a disparar a los faros de noche cosa que tampoco...no es nada complicada, tu prueba y me dices, veras como no

Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Para ser una sola toma esta muy bien resuelta en lo que se refiere a las estrellas que te ha quedado perfecta, la composición en tu línea con mucha elegancia como sueles hacer con todas tus tomas, el toque de linterna con mucha sutileza te ha quedado perfecto para iluminar justo lo necesario para darle ese aire misterioso.

Un gran trabajo digno para exponer en una sala.

Saludos

Enlace al comentario

En 22/2/2026 a las 14:03, Eduardo81 dijo:

Para ser una sola toma esta muy bien resuelta en lo que se refiere a las estrellas que te ha quedado perfecta, la composición en tu línea con mucha elegancia como sueles hacer con todas tus tomas, el toque de linterna con mucha sutileza te ha quedado perfecto para iluminar justo lo necesario para darle ese aire misterioso.

Un gran trabajo digno para exponer en una sala.

Saludos

Me alegra que la veas así de bien, gracias por pasarte 

Un saludo

Enlace al comentario

Te digo algo parecido a lo de la otra foto.

En esta imagen tiene un valor añadido y es que, con esta luz frontal y con tantas texturas, puedes hacer un dodge and burn (o como se diga) para potenciar esas iluminaciones locales de las rocas... quedaría genial porque ganaría mucho volumen.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...