Jump to content

Un tipo elegante

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con las primeras luces de la mañana, este machito de tarabilla me posó así de chuleta, el tío...

Toma 100% de campo, sin hide ni trípode ..

55105210536_8a38c1cda5_b.jpgElegante by Arístides Díaz, en Flickr

D500 con Sigma 150-600 S, a 600mm

1/800 a f-6.3

iso-1100

recorte de un 25%

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura Arístides, con el valor añadido que tienen las tomas al acecho, siempre rezando que si se mueve sea a una percha cercana, una luz de lujo para sacar detalles, si  parece por la pose que tiene un punto de vacile 😄

Un saludo

Enlace al comentario

En 22/2/2026 a las 22:12, benasque dijo:

Buena captura Arístides, con el valor añadido que tienen las tomas al acecho, siempre rezando que si se mueve sea a una percha cercana, una luz de lujo para sacar detalles, si  parece por la pose que tiene un punto de vacile 😄

Un saludo

Coincido contigo en los del "punto de vaciles", ja,ja..

Gracias por pasarte Angel.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 23/2/2026 a las 12:28, Marcelo_R dijo:

Bien pillada en su entorno/hábitat Aris, parece que disparaste justo en el momento que cierra la membrana nictitante? O (también podría ser) le diste un pelín demasiado brillo al ojo?
Slds, Marcelo

No suelo apenas editar las tomas de pajareo, creo que aquí solo le di un poco de claridad y enfoque, nada mas.., puede ser que lo pillara parpadeando, por decirlo de una forma vulgar.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/2/2026 a las 18:04, APA dijo:

Arístides, que bien le sienta esa luz lateral a la tarabilla documentado el hábitat donde vive.

Saludos

Las primeras luces del día siempre se agradecen.

Gracias por tu visita y comentarios Antonio.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 24/2/2026 a las 17:25, Carlos Barriuso dijo:

Si que es verdad que el ojo se ve un poco raro, el fondo algo menos presente yo creo que hubiera ayudado, para mi gusto lo mejor la luz. Saludos

Se ve que le pilló parpadeando.

El fondo a f-6.3 y a a distancia que estaba salió así, aunque a mi me gusta porque da idea del cañaveral en el que estaba.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario