freengine Publicado 20 de Febrero Compartir Publicado 20 de Febrero Con las primeras luces de la mañana, este machito de tarabilla me posó así de chuleta, el tío... Toma 100% de campo, sin hide ni trípode .. Elegante by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 S, a 600mm 1/800 a f-6.3 iso-1100 recorte de un 25% 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Buena captura Arístides, con el valor añadido que tienen las tomas al acecho, siempre rezando que si se mueve sea a una percha cercana, una luz de lujo para sacar detalles, si parece por la pose que tiene un punto de vacile 😄 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero Bien pillada en su entorno/hábitat Aris, parece que disparaste justo en el momento que cierra la membrana nictitante? O (también podría ser) le diste un pelín demasiado brillo al ojo? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Febrero Compartir Publicado 23 de Febrero Arístides, que bien le sienta esa luz lateral a la tarabilla documentado el hábitat donde vive. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 22/2/2026 a las 22:12, benasque dijo: Buena captura Arístides, con el valor añadido que tienen las tomas al acecho, siempre rezando que si se mueve sea a una percha cercana, una luz de lujo para sacar detalles, si parece por la pose que tiene un punto de vacile 😄 Un saludo Coincido contigo en los del "punto de vaciles", ja,ja.. Gracias por pasarte Angel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 23/2/2026 a las 12:28, Marcelo_R dijo: Bien pillada en su entorno/hábitat Aris, parece que disparaste justo en el momento que cierra la membrana nictitante? O (también podría ser) le diste un pelín demasiado brillo al ojo? Slds, Marcelo No suelo apenas editar las tomas de pajareo, creo que aquí solo le di un poco de claridad y enfoque, nada mas.., puede ser que lo pillara parpadeando, por decirlo de una forma vulgar. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 23/2/2026 a las 18:04, APA dijo: Arístides, que bien le sienta esa luz lateral a la tarabilla documentado el hábitat donde vive. Saludos Las primeras luces del día siempre se agradecen. Gracias por tu visita y comentarios Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Febrero Compartir Publicado 24 de Febrero Si que es verdad que el ojo se ve un poco raro, el fondo algo menos presente yo creo que hubiera ayudado, para mi gusto lo mejor la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero En 24/2/2026 a las 17:25, Carlos Barriuso dijo: Si que es verdad que el ojo se ve un poco raro, el fondo algo menos presente yo creo que hubiera ayudado, para mi gusto lo mejor la luz. Saludos Se ve que le pilló parpadeando. El fondo a f-6.3 y a a distancia que estaba salió así, aunque a mi me gusta porque da idea del cañaveral en el que estaba. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas