Jump to content

Cuando los titanes descienden

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El invierno puede cubrir la montaña de hielo y silencio, pero aquí arriba hay algo más... el instinto y la fuerza que impone esta águila real descendiendo de las alturas para aproximarse a su presa.

Aguila Real

• Nikon Z8 + Nikon z180-600mm
  • ƒ/8.0
  • 270.0 mm
  • 1/2500
  • ISO400
Editado por Ruben Alonso
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen es impresionante, un momento captado muy bueno con esas alas formando un arco, la mirada lo dice todo y esas patas con garras, buena luz, gran definición y tonos. 

Muy buen disparo.

Saludos

Enlace al comentario

Qué pena que el  ave ser mimetice un poco con el fondo, porque la foto es espectacular (por el momento tan preciso, la nitidez, la mala leche con la que enfoca...).

Pero a la vez, esa nieve en la montaña le da mucho ambiente, mostrando la dureza de sobrevivir en esas condiciones "obligando" a ser muy precisos a los cazadores, ya que no serán muchas las oportunidades.

Queda preciosa.

Gracias por compartir.

Editado por rafillapm
Completo mi opinión
Enlace al comentario

En 22/2/2026 a las 13:40, Eduardo81 dijo:

La imagen es impresionante, un momento captado muy bueno con esas alas formando un arco, la mirada lo dice todo y esas patas con garras, buena luz, gran definición y tonos. 

Muy buen disparo.

Saludos

Muchas gracias Eduardo, me alegra que te gustase!

En 22/2/2026 a las 19:50, benasque dijo:

Espectacular por el momento de disparo, el ambiente invernal y la fuerza que transmite la Reina perfectamente captados

Felicidades por la Foto. Un saludo

Muchas gracias Benasque ☺️

En 22/2/2026 a las 20:06, Francis Minini dijo:

Excelente imagen muy bien cojida...

Saludos..

Muchas gracias Francis

En 23/2/2026 a las 18:15, APA dijo:

Rubén un escándalo de toma, vaya pose has congelado del Águila acechando.

Saludos

Muchas gracias Apa! ☺️

En 23/2/2026 a las 18:29, Marcelo_R dijo:

Tremenda, espectacular y magnífica ejecución Rubén, enhorabuena! Una de las que llaman la atención! :bravo:

Slds, Marcelo

muchas gracias Marcelo! Me alegra que te guste! ☺️

Enlace al comentario

En 24/2/2026 a las 18:06, rafillapm dijo:

Qué pena que el  ave ser mimetice un poco con el fondo, porque la foto es espectacular (por el momento tan preciso, la nitidez, la mala leche con la que enfoca...).

Pero a la vez, esa nieve en la montaña le da mucho ambiente, mostrando la dureza de sobrevivir en esas condiciones "obligando" a ser muy precisos a los cazadores, ya que no serán muchas las oportunidades.

Queda preciosa.

Gracias por compartir.

Muchas gracias Rafilla! Me alegra que te guste la foto, la verdad que el ambiente y el ave... Son una pasada! 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511980-album-de-la-abuela-28-03-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/3/2026 a las 13:57, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511980-album-de-la-abuela-28-03-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias una vez más!! Es todo un honor ☺️

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

No sabía de esta foto hasta que la ví en el álbum de la Abuela. Es magnífica Rubén, no solo en el aspecto técnico, sinó por la composición, transmite una fuerza tremenda.
La he visto en Flickr a pantalla completa y se me erizan todos los pelos del cuerpo. 

Un trabajo excelente mire por donde se mire.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 21/4/2026 a las 10:26, pepe dijo:

No sabía de esta foto hasta que la ví en el álbum de la Abuela. Es magnífica Rubén, no solo en el aspecto técnico, sinó por la composición, transmite una fuerza tremenda.
La he visto en Flickr a pantalla completa y se me erizan todos los pelos del cuerpo. 

Un trabajo excelente mire por donde se mire.

Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras 😊
Me alegra un montón que te haya transmitido esa fuerza.

Un saludo!

Enlace al comentario