Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero Buenas! Sigo con el HDD de Botswana... Hoy comparto una foto de uno de los Martin Pescadores más pequeños (el más pequeño en este hábitat): el Malakita (Corythornis cristatus) Desde la lancha, en el Rio Chobe, con la Z9 y el Z800PF: Z92_6424©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/2000s ISO 1400 Distancia según Exif: 6.56m Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Magnífica imagen la que nos brindas, Marcelo, en tu línea. Todo en su lugar, luz, nitidez, composición, etc. Sabes que das mucha envidia (sana, por supuesto). Mis felicitaciones por esta bella imagen. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Magnífica Marcelo, luz, pose, foco, tonos, texturas del plumaje. Lo tiene todo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Febrero Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero En 26/2/2026 a las 17:41, RAMON MUNOZ dijo: Magnífica imagen la que nos brindas, Marcelo, en tu línea. Todo en su lugar, luz, nitidez, composición, etc. Sabes que das mucha envidia (sana, por supuesto). Mis felicitaciones por esta bella imagen. Saludos, Ramón En 26/2/2026 a las 18:45, Eduardo81 dijo: Magnífica Marcelo, luz, pose, foco, tonos, texturas del plumaje. Lo tiene todo Saludos cordiales Muchas gracias Ramón & Joaquín por pasaros y comentar! Estos (como casi todos los Martines... y sin el casi!) lucen de maravilla en casi cualquier postura y luz. El único problema es si la luz le pega de lleno a la zona blanca del cogote... este está al límite y un pelín más allá... pero se salva. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Fantastica imagen muestras, que colores mas bonitos... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Estupenda captura, en tu linea, color, detalles y composición de lujo, y con un fondo perfecto para destacar al protagonista Felicidades, un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Precioso Martin, la luz, colores y composición me gustan mucho 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Febrero Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero En 26/2/2026 a las 20:26, Francis Minini dijo: Fantastica imagen muestras, que colores mas bonitos... Saludos.. En 26/2/2026 a las 21:03, benasque dijo: Estupenda captura, en tu linea, color, detalles y composición de lujo, y con un fondo perfecto para destacar al protagonista Felicidades, un saludo Marcelo En 26/2/2026 a las 21:29, MARPAOS dijo: Precioso Martin, la luz, colores y composición me gustan mucho 👏 Muchas gracias Francis, Ángel & Juanjo por vuestros comentarios! Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas