Jump to content

Durbar Square de Patan

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Patan, un lugar maravilloso que Pier Paolo Pasolini ya en los 70' había captado para una de sus películas, creo que fue "Las mil y una noches". Situado cerca de Kathamandú es un sitio de obligada visita. Sus edificios rebosan historia y sabiduría, con una arquitectura típica nepalí. Espero que os guste.

16668346866_9ef6b63b3f_b.jpgDSC0184 La Durbar Square de Patan, Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr

• Cámara: Nikon D80  Objetivo: 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 22.0 mm
  • 1/400
  • ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 13/3/2026 a las 23:56, Rafavet dijo:

Una pasada Ramón, ya me gustaría poder visitar este maravilloso país y hacer fotos como esta.

Un abrazo.

Al menos te queda la opción de visitarlo a través de mi fotos en Flickr.  Gracias por pasar y comentar.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

No he comentado esta foto antes porque los colores los veo un poco extraños y no sé por qué. El caso es que en flickr se ve bastante mejor ampliando la imagen.

El lugar sí vale la foto.

¡Saludos!

Enlace al comentario

En 15/3/2026 a las 23:43, Ud5x1000 dijo:

No he comentado esta foto antes porque los colores los veo un poco extraños y no sé por qué. El caso es que en flickr se ve bastante mejor ampliando la imagen.

El lugar sí vale la foto.

¡Saludos!

Gracias por comentar, y efectivamente es un lugar mágico y extraordinario.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

Gracias por el comentario José, y en cuanto a la saturación, yo no la he saturado artificialmente, es como salió de la cámara, ya que en esos tiempos no disparaba en RAW, solo el JPG. 

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario