Jump to content

Tarde de selfis


Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la Cascada Guarguero, una cascada que ya intente hace un par de veranos y por falta de agua y la cantidad de gente bañándose renuncie a la toma y que este 28 de febrero pudimos realizar con calma y sin demasiada gente, llegue a la zona un poco antes de la hora de comer, rápida  visita para ver posibles encuadres y si se hacia necesario el uso del vadeador, y nos subimos al parking para comer algo, una pequeña siesta reparadora y un par de capítulos de una serie, no todo van ser fotos que se enfada la parienta jejeje, un rato antes de la hora de la foto bajamos y yo ya estaba trasteando con largas exposiciones para poder usar también la cartulina negra y así poder dominando la fuerte luz que todavía teníamos cuando una pareja entro en escena, no me pude resistir y subí el iso para tener algo mas de velocidad y así poder captarlos en dicha faena sin que salieran demasiado movidos y esto fue lo que conseguí

55124476606_a3cff53851_h.jpgTarde de selfis by Manuel Salgado, en Flickr

Tripode, disparador remoto, polarizador redondo, ND de 6 pasos y degradado suave de tres pasos

Nikon D850

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

24.0 mm

1

640

Un saludo

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pareja "selfiera" pone una nota de humor en la imagen , pero lo que realmente cuenta es el escenario y el como lo has captado, con esa técnica que usas , buscando siempre la forma y la técnica adecuada para cada ocasión..

Por cierto , vaya cantidad de filtros que usas todos a la vez...

El resultado en tu línea 👌

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotográficamente... me parece perfecta. La pareja, o algún otro turista, no sabe aparcar 😃. Ellos "congelados" y por rotro laddo el agua con una elegante seda.

Eso es hacer fotos con mayuscula: llegar, estudiar la situción y retirarse aque llegue el momento oportuno 👋... algún día aprenderé.

Saludos, Paulino

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin los muñequitos de arriba también seguiría siendo una fotaza de primer nivel con una composición exquisita, unos tonos sugerentes y una sedosidad del agua perfecta.

Mis reverencias.

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga Manu, el resultado es fantástico. Técnicamente muy lograda. Me gusta mucho, a pesar de los "selfis", que aportan su pedacito de humor a la toma.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2026 a las 9:08, freengine dijo:

Por cierto , vaya cantidad de filtros que usas todos a la vez...

Pues mira... el polarizador basicamente esta soldado al portafíltros, ya que venia con el y no lo saque nunca, el degradado con esas luces no me queda otra y aun no llegaba con lo cual metí el ND para tener unos segundos de exposición y así tener tiempo para poder meter un poco de cartulina negra, yo no noto diferencias de calidad en las tomas, si acaso mejoran en vez de empeorar jejeje

Gracias por pasar y me alegra que te guste

Un saludo

Editado por Manu_el_SR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2026 a las 18:13, Detura dijo:

Fotográficamente... me parece perfecta. La pareja, o algún otro turista, no sabe aparcar 😃. Ellos "congelados" y por rotro laddo el agua con una elegante seda.

Eso es hacer fotos con mayuscula: llegar, estudiar la situción y retirarse aque llegue el momento oportuno 👋... algún día aprenderé.

Saludos, Paulino

 

Esa furgo era de una chica inglesa que llevaba hay tambien desde el mediodia, ya me jo...o pero....

 

En 6/3/2026 a las 18:13, Detura dijo:

Eso es hacer fotos con mayuscula: llegar, estudiar la situción y retirarse aque llegue el momento oportuno 👋... algún día aprenderé.

Eso lo sabemos hacer todos, el tema es tener tiempo para ello

Gracias por pasar, me alegra que sea de tu agrado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2026 a las 20:47, Francis Minini dijo:

Una imagen fantástica, muy bien compuesta y buen encuadre, me gusta la edición..

Saludos..

La verdad que esta si que me dio trabajo en edición, las condiciones aun no eran las mas idóneas y toco hacerle un buen lifting para dejarla medio decente

Gracias por pasarme alegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2026 a las 22:09, rafafumado dijo:

Sin los muñequitos de arriba también seguiría siendo una fotaza de primer nivel con una composición exquisita, unos tonos sugerentes y una sedosidad del agua perfecta.

Mis reverencias.

rafa

Pues me alegra que la veas tan bien en todos los sentidos

Gracias por pasarte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 6/3/2026 a las 23:27, RAMON MUNOZ dijo:

Me gusta mucho, a pesar de los "selfis"

Pues es la razón de ser de esta foto, las tengo con el mismo encuadre y mucha mejor luz ya que podía tapar el cielo y no creo que vaya ver la luz ninguna mas de ese momento de luz tan dura, subiré alguna del lugar con la luz que yo iba buscando mas adelante

Me alegra que te guste y gracias por pasarte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2026 a las 11:12, pepe dijo:

La foto es una maravilla, y si no leo los comentarios, ni me entero de la pareja, ya que la composición es, como bien apunta Rafa, exquisita.

Un saludo.

Me alegra que te guste y gracias por pasarte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición exquisita, estudiado el terreno meticulosamente, cada elemento en su sitio, texturas, sedas, tonos, detalles, luz, cielo. Una imagen de libro, la " pareja selfi esta simpática " pero aún si no estuviera seria maravillosa.

Gran trabajo compañero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2026 a las 15:36, Eduardo81 dijo:

Composición exquisita, estudiado el terreno meticulosamente, cada elemento en su sitio, texturas, sedas, tonos, detalles, luz, cielo. Una imagen de libro, la " pareja selfi esta simpática " pero aún si no estuviera seria maravillosa.

Gran trabajo compañero

Saludos

Gracias por pasarte, me alegra mucho que la veas tan bien en todos los aspectos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, ese lugar tiene magia con esas cascadas que nos dirigen por toda la toma y con el añadido del selfie, dando magnitud a la foto.

 

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...