Manu_el_SR Publicado 5 de Marzo Compartir Publicado 5 de Marzo En la Cascada Guarguero, una cascada que ya intente hace un par de veranos y por falta de agua y la cantidad de gente bañándose renuncie a la toma y que este 28 de febrero pudimos realizar con calma y sin demasiada gente, llegue a la zona un poco antes de la hora de comer, rápida visita para ver posibles encuadres y si se hacia necesario el uso del vadeador, y nos subimos al parking para comer algo, una pequeña siesta reparadora y un par de capítulos de una serie, no todo van ser fotos que se enfada la parienta jejeje, un rato antes de la hora de la foto bajamos y yo ya estaba trasteando con largas exposiciones para poder usar también la cartulina negra y así poder dominando la fuerte luz que todavía teníamos cuando una pareja entro en escena, no me pude resistir y subí el iso para tener algo mas de velocidad y así poder captarlos en dicha faena sin que salieran demasiado movidos y esto fue lo que conseguí Tarde de selfis by Manuel Salgado, en Flickr Tripode, disparador remoto, polarizador redondo, ND de 6 pasos y degradado suave de tres pasos Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1 640 Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Marzo Compartir Publicado 6 de Marzo La pareja "selfiera" pone una nota de humor en la imagen , pero lo que realmente cuenta es el escenario y el como lo has captado, con esa técnica que usas , buscando siempre la forma y la técnica adecuada para cada ocasión.. Por cierto , vaya cantidad de filtros que usas todos a la vez... El resultado en tu línea 👌 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Marzo Compartir Publicado 6 de Marzo Fotográficamente... me parece perfecta. La pareja, o algún otro turista, no sabe aparcar 😃. Ellos "congelados" y por rotro laddo el agua con una elegante seda. Eso es hacer fotos con mayuscula: llegar, estudiar la situción y retirarse aque llegue el momento oportuno 👋... algún día aprenderé. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Marzo Compartir Publicado 6 de Marzo Una imagen fantástica, muy bien compuesta y buen encuadre, me gusta la edición.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Marzo Compartir Publicado 6 de Marzo Sin los muñequitos de arriba también seguiría siendo una fotaza de primer nivel con una composición exquisita, unos tonos sugerentes y una sedosidad del agua perfecta. Mis reverencias. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Marzo Compartir Publicado 6 de Marzo Pues que quieres que te diga Manu, el resultado es fantástico. Técnicamente muy lograda. Me gusta mucho, a pesar de los "selfis", que aportan su pedacito de humor a la toma. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 7 de Marzo Compartir Publicado 7 de Marzo La foto es una maravilla, y si no leo los comentarios, ni me entero de la pareja, ya que la composición es, como bien apunta Rafa, exquisita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Marzo Autor Compartir Publicado 7 de Marzo (editado) En 6/3/2026 a las 9:08, freengine dijo: Por cierto , vaya cantidad de filtros que usas todos a la vez... Pues mira... el polarizador basicamente esta soldado al portafíltros, ya que venia con el y no lo saque nunca, el degradado con esas luces no me queda otra y aun no llegaba con lo cual metí el ND para tener unos segundos de exposición y así tener tiempo para poder meter un poco de cartulina negra, yo no noto diferencias de calidad en las tomas, si acaso mejoran en vez de empeorar jejeje Gracias por pasar y me alegra que te guste Un saludo Editado 7 de Marzo por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Marzo Autor Compartir Publicado 7 de Marzo En 6/3/2026 a las 18:13, Detura dijo: Fotográficamente... me parece perfecta. La pareja, o algún otro turista, no sabe aparcar 😃. Ellos "congelados" y por rotro laddo el agua con una elegante seda. Eso es hacer fotos con mayuscula: llegar, estudiar la situción y retirarse aque llegue el momento oportuno 👋... algún día aprenderé. Saludos, Paulino Esa furgo era de una chica inglesa que llevaba hay tambien desde el mediodia, ya me jo...o pero.... En 6/3/2026 a las 18:13, Detura dijo: Eso es hacer fotos con mayuscula: llegar, estudiar la situción y retirarse aque llegue el momento oportuno 👋... algún día aprenderé. Eso lo sabemos hacer todos, el tema es tener tiempo para ello Gracias por pasar, me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Marzo Autor Compartir Publicado 7 de Marzo En 6/3/2026 a las 20:47, Francis Minini dijo: Una imagen fantástica, muy bien compuesta y buen encuadre, me gusta la edición.. Saludos.. La verdad que esta si que me dio trabajo en edición, las condiciones aun no eran las mas idóneas y toco hacerle un buen lifting para dejarla medio decente Gracias por pasarme alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Marzo Autor Compartir Publicado 7 de Marzo En 6/3/2026 a las 22:09, rafafumado dijo: Sin los muñequitos de arriba también seguiría siendo una fotaza de primer nivel con una composición exquisita, unos tonos sugerentes y una sedosidad del agua perfecta. Mis reverencias. rafa Pues me alegra que la veas tan bien en todos los sentidos Gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Marzo Autor Compartir Publicado 7 de Marzo En 6/3/2026 a las 23:27, RAMON MUNOZ dijo: Me gusta mucho, a pesar de los "selfis" Pues es la razón de ser de esta foto, las tengo con el mismo encuadre y mucha mejor luz ya que podía tapar el cielo y no creo que vaya ver la luz ninguna mas de ese momento de luz tan dura, subiré alguna del lugar con la luz que yo iba buscando mas adelante Me alegra que te guste y gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Marzo Autor Compartir Publicado 7 de Marzo En 7/3/2026 a las 11:12, pepe dijo: La foto es una maravilla, y si no leo los comentarios, ni me entero de la pareja, ya que la composición es, como bien apunta Rafa, exquisita. Un saludo. Me alegra que te guste y gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Marzo Compartir Publicado 7 de Marzo Composición exquisita, estudiado el terreno meticulosamente, cada elemento en su sitio, texturas, sedas, tonos, detalles, luz, cielo. Una imagen de libro, la " pareja selfi esta simpática " pero aún si no estuviera seria maravillosa. Gran trabajo compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Marzo Autor Compartir Publicado 7 de Marzo En 7/3/2026 a las 15:36, Eduardo81 dijo: Composición exquisita, estudiado el terreno meticulosamente, cada elemento en su sitio, texturas, sedas, tonos, detalles, luz, cielo. Una imagen de libro, la " pareja selfi esta simpática " pero aún si no estuviera seria maravillosa. Gran trabajo compañero Saludos Gracias por pasarte, me alegra mucho que la veas tan bien en todos los aspectos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Manu, ese lugar tiene magia con esas cascadas que nos dirigen por toda la toma y con el añadido del selfie, dando magnitud a la foto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Marzo Compartir Publicado 10 de Marzo Muy bien compuesta Manu, y que agradecidos son los 24 mm que lo mismo te planchan un huevo que te fríen unos calzoncillos. Los personajes le añaden además una nota simpática a la imagen 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas