RAMON MUNOZ Publicado 6 de Marzo Compartir Publicado 6 de Marzo Un día revuelto en el Himalaya con el Makalu, 8.463 m., y el Chomolonzo, 7.804 m., a unos 5.200 m. de altura. Durante el Trekking por el valle de Kangshung, en el Tibet. Tras la cumbre del Chomolonzo (en primer plano), aparece la cumbre del Makalu, la quinta montaña más alta del mundo. En Flickr se ve mejor y se puede ampliar. DSC5163 El Makalu, 8.463 m., y el Chomolonzo, 7.804 m., Himalaya del Tibet by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon D700 Objetivo: 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/4000 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Marzo Compartir Publicado 6 de Marzo Impresiona bastante contemplar esa mole y esas paredes casi verticales, ni me imagino un ascenso por estas caras, parece mentira que haya quien lo intente. Hiciste bien en exponer para esas luces aunque ese medio plano aparezca en silueta, lo importante está en el fondo, obviamente. Una espectacular imagen la que nos traes, gracias por compartirla. Un abrazo Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Marzo Autor Compartir Publicado 7 de Marzo En 6/3/2026 a las 21:20, freengine dijo: Impresiona bastante contemplar esa mole y esas paredes casi verticales, ni me imagino un ascenso por estas caras, parece mentira que haya quien lo intente. Hiciste bien en exponer para esas luces aunque ese medio plano aparezca en silueta, lo importante está en el fondo, obviamente. Una espectacular imagen la que nos traes, gracias por compartirla. Un abrazo Ramón. Gracias Ari, por tus palabras. Te diré que por esas laderas del primer plano que corresponde al Chomolonzo, aún no se han escalado y esta montaña solo tiene dos ascensiones realizadas por la ladera opuesta, que aquí no se ve. Es una montaña muy difícil y peligrosa. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Marzo Compartir Publicado 7 de Marzo La imagen que nos traes es imponente, esa pedazo de montaña tan blanca y contrastando con la otra con la silueta negra hacen una escena preciosa, blanco y negro, es cierto que ampliando la imagen en flickr se pueden ver cada detalle de esa montaña blanca y mas con el equipo que la realizaste una d700 con un 24-70 2.8 cámara de 12 mpx. Muy buena luz y composición. Buen trabajo Ramón Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Marzo Compartir Publicado 7 de Marzo A mi me parece una toma magnifica, con mucho detalle en esas laderas y una muy buena luz, no se por donde cortaste, pero para mi gusto un poco mas de cielo creo que no le sentara mal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Marzo Autor Compartir Publicado 8 de Marzo (editado) En 7/3/2026 a las 15:44, Eduardo81 dijo: La imagen que nos traes es imponente, esa pedazo de montaña tan blanca y contrastando con la otra con la silueta negra hacen una escena preciosa, blanco y negro, es cierto que ampliando la imagen en flickr se pueden ver cada detalle de esa montaña blanca y mas con el equipo que la realizaste una d700 con un 24-70 2.8 cámara de 12 mpx. Muy buena luz y composición. Buen trabajo Ramón Saludos cordiales En 7/3/2026 a las 21:15, Manu_el_SR dijo: A mi me parece una toma magnifica, con mucho detalle en esas laderas y una muy buena luz, no se por donde cortaste, pero para mi gusto un poco mas de cielo creo que no le sentara mal Un saludo Me alegro que os guste. La fotografía de montaña tiene también su dificultad por las luces que se producen con las nubes y las laderas nevadas que no las reflejan con la misma intensidad. En cuanto al cielo pues no hay más de donde sacar, porque corté por la parte inferior que quedaba demasiada silueta negra. Saludos, Ramón Editado 8 de Marzo por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Ramón, las montañas no defraudan y en este caso eso tremendos picos con nieve son una delicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Marzo Compartir Publicado 10 de Marzo Madre mía que vértigo. Espectaculares montañas y muy bien captadas Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Marzo Autor Compartir Publicado 10 de Marzo En 9/3/2026 a las 19:32, APA dijo: Ramón, las montañas no defraudan y en este caso eso tremendos picos con nieve son una delicia. Saludos En 10/3/2026 a las 14:57, xavrol dijo: Madre mía que vértigo. Espectaculares montañas y muy bien captadas Ramón Gracias compañeros por vuestras palabras. Me alegro que os guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas