Jump to content

Ladron de estrellas...

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la toma de  @wildchild me vinieron recuerdo de mi ultima escapada a los lagos de Covadonga y creo que esta foto no la subí en su momento, así que por aquí la dejo

47779218051_a7865c0f64_h.jpgLadron de estrellas... by Manuel Salgado, en Flickr

Ya con la 850 pero aun sin el sigma 14 y aprovechando el Tokina 11-20, se trata de una panoramica, pero ya no se con certeza de cuantas fotos se trata, seguramente 7 ó 8

Nikon D850

Tokina AT-X 11-20mm F2.8 PRO DX

ƒ/2.8

17.0 mm

15

6400

Un saludo

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla. 
Soy un completo inexperto en ese tipo de fotografías, que nunca he intendado hacer, y se me plantea una pregunta. ¿porque casi siempre aparece alguien con una lucecita? ¿Es por algún tipo de medicion de luz o simplemente entra dentro de la composición?

Un saludo.

Enlace al comentario

En 9/3/2026 a las 13:02, pepe dijo:

Que maravilla. 
Soy un completo inexperto en ese tipo de fotografías, que nunca he intendado hacer, y se me plantea una pregunta. ¿porque casi siempre aparece alguien con una lucecita? ¿Es por algún tipo de medicion de luz o simplemente entra dentro de la composición?

Un saludo.

Solo es cuestión de gustos, nada de mediciones ni cosas raras, son modas que van y vienen...

Me alegra que te guste y gracias por pasarte

Un saludo

Enlace al comentario

En 9/3/2026 a las 13:14, wildchild dijo:

Preciosa toma, y con la dificultad de unir varias tomas ya maravillosa.

Enhorabuena, cuando vengas si te apetece compañía no dudes en avisa 😁

La unión la hacer el programa no tiene merito alguno...

Sin duda tendré en cuenta el ofrecimiento, cuando me acerque te daré un toque

Gracias por pasarte, me alegra que la toma sea de tu agrado

Un saludo

Enlace al comentario