Jump to content

Hola!

Yaiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Yaiza y soy de Canarias. Empecé a hacer fotos hace unos 14 años y desde hace 5 años me dedico profesionalmente a este oficio maravilloso. Siempre he trabajado con Nikon, de la D40 a la d750, pasando por la d7000, que para mí era maravilla pero se me quedaba corta en muchas situaciones. Hace un año me compré la z6II y no la entiendo. A ver si aquí encuentro un poco de luz 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Bienvenida al foro Yaiza, en este foro podrás hacer cualquier tipo de consulta, y sobre tu Nikon Z6 II, te dejo un enlace para que abras un nuevo tema con la consulta que quieras hacer.

https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/139-z-6ii/

Saludos

Enlace al comentario

Hola Yaiza, bienvenida al foro.

Eso de que hace un año te compraste la Z6 II y no la entiendes, tiene solución: leerse bien el manual, preguntar cosas que no entiendas (aquí es un buen sitio) y practicar, practicar, practicar, .... Publicar, leer los comentarios y comentar, también te ayudará.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 11/3/2026 a las 9:09, Yaiza dijo:

Mi nombre es Yaiza y soy de Canarias. Empecé a hacer fotos hace unos 14 años y desde hace 5 años me dedico profesionalmente a este oficio maravilloso. Siempre he trabajado con Nikon, de la D40 a la d750, pasando por la d7000, que para mí era maravilla pero se me quedaba corta en muchas situaciones. Hace un año me compré la z6II y no la entiendo. A ver si aquí encuentro un poco de luz 🙂

Bienvenida canariona, de un ex-chicharrero / ex-conejero de adopción.

Enlace al comentario