Yaiza Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Mi nombre es Yaiza y soy de Canarias. Empecé a hacer fotos hace unos 14 años y desde hace 5 años me dedico profesionalmente a este oficio maravilloso. Siempre he trabajado con Nikon, de la D40 a la d750, pasando por la d7000, que para mí era maravilla pero se me quedaba corta en muchas situaciones. Hace un año me compré la z6II y no la entiendo. A ver si aquí encuentro un poco de luz 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Bienvenida Yaiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yaiza Publicado 11 de Marzo Autor Compartir Publicado 11 de Marzo En 11/3/2026 a las 9:43, pepe dijo: Bienvenida Yaiza. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril Bienvenida al foro Yaiza, en este foro podrás hacer cualquier tipo de consulta, y sobre tu Nikon Z6 II, te dejo un enlace para que abras un nuevo tema con la consulta que quieras hacer. https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/139-z-6ii/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Abril Compartir Publicado 25 de Abril Hola Yaiza, bienvenida al foro. Eso de que hace un año te compraste la Z6 II y no la entiendes, tiene solución: leerse bien el manual, preguntar cosas que no entiendas (aquí es un buen sitio) y practicar, practicar, practicar, .... Publicar, leer los comentarios y comentar, también te ayudará. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikay Publicado 25 de Abril Compartir Publicado 25 de Abril En 11/3/2026 a las 9:09, Yaiza dijo: Mi nombre es Yaiza y soy de Canarias. Empecé a hacer fotos hace unos 14 años y desde hace 5 años me dedico profesionalmente a este oficio maravilloso. Siempre he trabajado con Nikon, de la D40 a la d750, pasando por la d7000, que para mí era maravilla pero se me quedaba corta en muchas situaciones. Hace un año me compré la z6II y no la entiendo. A ver si aquí encuentro un poco de luz 🙂 Bienvenida canariona, de un ex-chicharrero / ex-conejero de adopción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 25 de Abril Compartir Publicado 25 de Abril Hola Yaiza, bienvenida. Los compañeros ya te han puesto al día, ahora aprovecha esa fantástica cámara que tienes en ese priviligiado lugar y pásatelo bien. Lo tienes todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas