Jump to content

El ojo que todo lo ve...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!
Comparto un primer plano de la cabeza de un Martinete, tomado desde la lancha en el Rio Chobe.

Lleva un recorte del 66% para hacer este retrato, y aún así, la Z9 con el Z800PF mantiene detalles... (la foto está posteriormente reescalada desde 2840px a 4500px)

A ver qué os parece...

55143681695_a96557d48c_o.jpgZ92_1384©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/2000s
  • ISO 200
  • Distancia 11.35 m según Exif

Slds, Marcelo

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 13/3/2026 a las 12:10, pepe dijo:

Tremendísimo primer plano, solo incordia esa hoja, pero la calidad es una pasada, vaya nivel de detalle, con ese ojazo que parece de cristal.

Un saludo.

En 13/3/2026 a las 12:56, RAMON MUNOZ dijo:

Fantástico primer plano, con gran detalle, nitidez y buena luz. Toma marca de la casa.

Un saludo, Ramón

En 13/3/2026 a las 21:11, Francis Minini dijo:

Un primer plano fantástico, con unos buenos detalles..

Saludos..

En 14/3/2026 a las 15:43, Eduardo81 dijo:

Espectacular Marcelo el detalle que tiene ese primer plano es impresionante, foco en su sitio y gran definición.

Muy buena

Saludos cordiales 

En 15/3/2026 a las 20:54, benasque dijo:

Lastima que se haya interpuesto esa hoja, pero no molesta para ver estos detalles y texturas, si era para hacer una prueba la pasa con nota alta

Un saludo Marcelo

Muchas gracias compañeros por los comentarios! :9thank:Me alegra que os haya gustado "el ojo"! 

Sobre la hoja... no hubo nada que hacer, mi posición desde la lancha no me permitió evitarla, pero... tengo otra sin la hoja! Lo que ocurre es que hay una rama vertical que se cuela, tendré que hilar fino a ver si soy capaz de quitarla...

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

• Moderadores
En 16/3/2026 a las 15:32, MARPAOS dijo:

Buen detalle y toma Marcelo 😉

En 16/3/2026 a las 17:36, APA dijo:

Excelente retrato del Martinete, ese 800 da una nitidez y tonos de escándalo, todo el foco en el ojo.

Saludos Marcelo

Muchas gracias Juanjo & Antonio por pasaros y comentar! El 800PF es realmente bueno, y en buenas condiciones se luce. 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario