Rafavet Publicado 13 de Marzo Compartir Publicado 13 de Marzo Sin duda, una de las plazas más bonitas de la capital alemana. En este caso os dejo esta toma nocturna del centro y lado izquierdo de la plaza. Justo detrás de mí hay otra iglesia casi idéntica a la que se ve en la toma. Gendarmenmarkt Platz, Berlín by Rafael Sacasa, en Flickr Los exif: Nikon D300S+ Tokina 12-24 mm f/4.0 Diafragma ƒ/8.0 Focal 14.0 mm Exposición 6 sg Iso 200 Espero que os guste. Un abrazo a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 15 de Marzo Compartir Publicado 15 de Marzo Muy bonita toma y me parece que muy bien resuelta en general y la luz en especial. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Marzo Autor Compartir Publicado 15 de Marzo En 15/3/2026 a las 23:37, Ud5x1000 dijo: Muy bonita toma y me parece que muy bien resuelta en general y la luz en especial. ¡Saludos! Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado. La verdad es que estas tomas suelen ser complicadas a la hora de equilibrar luces y sombras, pero bueno, mas o menos refleja como era el ambiente del momento. ¡ Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo (editado) Preciosa imagen nos presentas, bien compuesta y equilibrada, excelente el control de la luz, al final de de hora azul, buena edición, por cierto a pulso o con trípode. Saludos cordiales Editado 17 de Marzo por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Marzo Autor Compartir Publicado 18 de Marzo En 17/3/2026 a las 21:04, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen nos presentas, bien compuesta y equilibrada, excelente el control de la luz, al final de de hora azul, buena edición, por cierto a pulso o con trípode. Saludos cordiales Un millón de gracias por pasar y comentar Joaquín. Me alegra saber que te ha gustado la toma. Respondiendo a tu pregunta, está hecha con trípode. Lo que no me explico es cómo salieron completamente nítidas las dos personas que hay en la imagen con una exposición de seis segundos, jejeje. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo Espléndida imagen la que nos presentas, Rafa. Me gusta mucho y las verticales funcionan muy bien. La composición es la más clásica en ese lugar, yo la tengo igual pero de día, la tuya es mucho mejor. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Marzo Autor Compartir Publicado 19 de Marzo En 19/3/2026 a las 9:37, RAMON MUNOZ dijo: Espléndida imagen la que nos presentas, Rafa. Me gusta mucho y las verticales funcionan muy bien. La composición es la más clásica en ese lugar, yo la tengo igual pero de día, la tuya es mucho mejor. Un saludo, Ramón Muchas gracias por tu comentario Ramón, me alegra saber que te ha gustado la toma. También tengo una foto parecida de día, pero creo que luce mejor de noche. Me hubiera gustado que hubiera quedado algo más de luz en el cielo, no me gustan demasiado totalmente negros, pero a pesar de que fui con tiempo de sobra, encendieron la iluminación muy tarde, lo que me produjo unos contrastes demasiado fuertes para mi gusto y que la D300s no solventaba con demasiada soltura. La que hice de día fue esta: El encuadre no es el mismo pero se parece. Muchas gracias de nuevo y un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas