Jump to content

Dama Blanca

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recientemente he llegado de un viaje a Costa Rica y aún estoy asimilando el paraíso para la fotografía de naturaleza que es ese país, sin duda un lugar único y espectacular. Os comparto esta fotografía que espero que os guste de una garceta nívea que pude realizar en una de las playas infinitas de la costa del Pacífico.

55156425127_b0892085f1_c.jpg

Nikon Z50 II

Nikon 180-600

600 mm

1/2500

f/8.0

ISO 800

Editado por chinegua
  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Excelente Eduardo! Vaya maravilla de blancos impolutos y bien controlados! La pose de lujo, foco clavado en el ojo, y entorno marino bien difuminado. Enhorabuena por la foto y por el viaje! Ya nos irás deleitando con más imágenes! 
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

La imagen es una maravilla, blancos perfectos, pose muy buena con las alas abiertas desplegando toda la envergadura de alas, foco al ojo y el fondo de ensueño. Ya nos deleitarás con más imágenes del viaje ✈️.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario

En 20/3/2026 a las 8:58, freengine dijo:

Formidable imagen fruto de un muy buen disparo. Luce estupenda la garcilla.

Un saludo.

En 20/3/2026 a las 9:03, Marcelo_R dijo:

Excelente Eduardo! Vaya maravilla de blancos impolutos y bien controlados! La pose de lujo, foco clavado en el ojo, y entorno marino bien difuminado. Enhorabuena por la foto y por el viaje! Ya nos irás deleitando con más imágenes! 
Slds, Marcelo

En 20/3/2026 a las 13:06, Eduardo81 dijo:

La imagen es una maravilla, blancos perfectos, pose muy buena con las alas abiertas desplegando toda la envergadura de alas, foco al ojo y el fondo de ensueño. Ya nos deleitarás con más imágenes del viaje ✈️.

Saludos cordiales 

En 20/3/2026 a las 15:07, Carlos Barriuso dijo:

Bonito ejemplar y bonita foto. Saudos

En 20/3/2026 a las 19:15, Francis Minini dijo:

Excelente captura, buen enfoque y bonito los blancos..

Saludos..

Muchísimas gracias, me alegro que os guste. Costa Rica en general es un espectáculo para fotografiar aves de todos los tamaños y colores y la verdad es que me traje una buena colección que intentaré ir compartiendo con ustedes poco a poco. A esta garceta le tenía especiales "ganas" porque es una especie que siempre busco entre las garcetas comunes que llegan a Tenerife, aunque de momento no he tenido suerte de verme por mi tierra a esta yanki :D

Enlace al comentario