Yoshimura Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Tan solo un instante te robo de tus juegos,para plasmarlo en la eternidad, y que cuando seas mayor lo disfrutes tanto como yo lo vivo. Se puede ver en full en el enlace: http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/3578999267/ Saluten y gracias por pasaros a verla por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Esta es una de esas fotos en las que la calidad técnológica queda relegada a un lugar absolutamente secundario. El momento es lo que importa, y en esta el momento es perfecto. Y para bordarlo, la ejecución técnica también impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Esta es una de esas fotos en las que la calidad técnológica queda relegada a un lugar absolutamente secundario. El momento es lo que importa, y en esta el momento es perfecto. Y para bordarlo, la ejecución técnica también impecable. Sobre todo si la "calidad tecnológica" se consigue con una Eos 1DS Mark III y un Canon 35/1.4, un infiltrado en toda regla vamos La imagen me encanta, los ojos destacan un montón y están perfectamente nítidos. Sobre el encuadre, sólo se me ocurriría haberla tomado agachándote a nivel de sus ojos, aunque entonces igual distraía el fondo, y entonces le robarías más de un instante... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Esta es una de esas fotos en las que la calidad técnológica queda relegada a un lugar absolutamente secundario. El momento es lo que importa, y en esta el momento es perfecto. Y para bordarlo, la ejecución técnica también impecable. Muchas gracias manutremo,si es verdad que soy muy exigente,y suelo fotografiar mucho en "la cuerda floja",pero como dices sin quitar importancia a lo principal,que es que la foto hable por si sola,o hago lo posible,con el extra de que con los niños ya es dificil de por si,con los de uno mas si cabe...... Sobre todo si la "calidad tecnológica" se consigue con una Eos 1DS Mark III y un Canon 35/1.4, un infiltrado en toda regla vamos La imagen me encanta, los ojos destacan un montón y están perfectamente nítidos. Sobre el encuadre, sólo se me ocurriría haberla tomado agachándote a nivel de sus ojos, aunque entonces igual distraía el fondo, y entonces le robarías más de un instante... Saludos Muchas gracias por pasar,la máquina importa pero menos compañero,me has añadido una buena S al 1D,que ni merezco y que ojala tuviera...la mia es solo 1D Mark III de 10 mg, y APS-H,la 1Ds es FF y de 21 megas.... me he pensado pasarme a Nikon en una D3,pero en mi caso tengo demasiadas lentes Canon y no me vale la pena.....se las bondades de ella por supuesto,pero si tuviera que tener lo mismo en Nikon que tengo ahora,me haria falta muuuuuuuucho dinero....sobre la foto me alegra te guste,pero el semipicado era la mejor opcion y manutremo con lo de calidad tecnologica,creo que se refiere a la dificultad de enfocar con un enfoque parcial,en el extremo de la lente a f1.4 y que salga bien de foco,no al equipo si es mejor o peor...... Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Muy buena, por supuesto, no hace falta decirlo. Sobre lo del ángulo, confieso que yo también había pensado "mejorarlo" bajando hasta su altura, pero me he dado cuenta de que entonces perdíamos el final del chorrito. En resumen, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me gusta mucho. Encuadre, color,......todo, hasta incluso el color de los ojos que combina con el vestido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 antes de nada es una foto increible,luego va la maquina que ojala la tuviera jeje,pero la foto es muy buena,de las mejores que vi por el foro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 2 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Yo creo que en este caso está mas que justificado romper la regla de "no hacer picados en fotos de niños" . El desenfoque prograsivo también me parece acertado, resalta el rostro y en especial la mirada del protagonista. El juego de la botella y el agua es el complemento ideal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Como ya te comentara en otro foro, maravillosa! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Dos palabras, im presionante... Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 ¡¡Una foto increíble!! La expresión de la cara es simplemente genial. Si yo fuera la mamá de esa preciosidad no dudaría en buscarle un buen marco y un lugar privilegiado en la casa donde disfurtar de la peque y de la foto en todo momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Estoy con khasiopea, foto para enmarcar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Poco más puedo añadir a todo lo dicho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Me encanta que no te hayas puesto a su nivel, el picado queda de maravilla. Es una foto de cuento, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas