Jump to content

Tan solo un instante.........


Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tan solo un instante te robo de tus juegos,para plasmarlo en la eternidad,

y que cuando seas mayor lo disfrutes tanto como yo lo vivo.

 

Se puede ver en full en el enlace:

 

http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/3578999267/

 

34ou99c.jpg

 

 

Saluten y gracias por pasaros a verla por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de esas fotos en las que la calidad técnológica queda relegada a un lugar absolutamente secundario. El momento es lo que importa, y en esta el momento es perfecto. Y para bordarlo, la ejecución técnica también impecable.

 

Sobre todo si la "calidad tecnológica" se consigue con una Eos 1DS Mark III y un Canon 35/1.4, un infiltrado en toda regla vamos ;)

 

La imagen me encanta, los ojos destacan un montón y están perfectamente nítidos.

 

Sobre el encuadre, sólo se me ocurriría haberla tomado agachándote a nivel de sus ojos, aunque entonces igual distraía el fondo, y entonces le robarías más de un instante... ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de esas fotos en las que la calidad técnológica queda relegada a un lugar absolutamente secundario. El momento es lo que importa, y en esta el momento es perfecto. Y para bordarlo, la ejecución técnica también impecable.

 

Muchas gracias manutremo,si es verdad que soy muy exigente,y suelo fotografiar mucho en "la cuerda floja",pero como dices sin quitar importancia a lo principal,que es que la foto hable por si sola,o hago lo posible,con el extra de que con los niños ya es dificil de por si,con los de uno mas si cabe...... ;)

 

 

Sobre todo si la "calidad tecnológica" se consigue con una Eos 1DS Mark III y un Canon 35/1.4, un infiltrado en toda regla vamos ;)

 

La imagen me encanta, los ojos destacan un montón y están perfectamente nítidos.

 

Sobre el encuadre, sólo se me ocurriría haberla tomado agachándote a nivel de sus ojos, aunque entonces igual distraía el fondo, y entonces le robarías más de un instante... :D

Saludos

Muchas gracias por pasar,la máquina importa pero menos compañero,me has añadido una buena S al 1D,que ni merezco y que ojala tuviera...la mia es solo 1D Mark III de 10 mg, y APS-H,la 1Ds es FF y de 21 megas....

me he pensado pasarme a Nikon en una D3,pero en mi caso tengo demasiadas lentes Canon y no me vale la pena.....se las bondades de ella por supuesto,pero si tuviera que tener lo mismo en Nikon que tengo ahora,me haria falta muuuuuuuucho dinero....sobre la foto me alegra te guste,pero el semipicado era la mejor opcion y manutremo con lo de calidad tecnologica,creo que se refiere a la dificultad de enfocar con un enfoque parcial,en el extremo de la lente a f1.4 y que salga bien de foco,no al equipo si es mejor o peor......

Saluten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Yo creo que en este caso está mas que justificado romper la regla de "no hacer picados en fotos de niños" .

El desenfoque prograsivo también me parece acertado, resalta el rostro y en especial la mirada del protagonista. El juego de la botella y el agua es el complemento ideal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...