newaxisabel Publicado 25 de Marzo Compartir Publicado 25 de Marzo Saludos, soy poseedor de una z8 y me gustaría adquirir una z6 III como segundo cuerpo dadas las prestaciones... pero me gustaría saber si comparte la función de su hermana pequeña z6 de poder hacer fotos, aunque sea de baja resolución cuando estas en la función de video... ya que la z8 tienes que cambiar el dial para poder hacerlo y me interesa para varios trabajos que me lo exigen. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 26 de Marzo Compartir Publicado 26 de Marzo En 25/3/2026 a las 9:34, newaxisabel dijo: Saludos, soy poseedor de una z8 y me gustaría adquirir una z6 III como segundo cuerpo dadas las prestaciones... pero me gustaría saber si comparte la función de su hermana pequeña z6 de poder hacer fotos, aunque sea de baja resolución cuando estas en la función de video... ya que la z8 tienes que cambiar el dial para poder hacerlo y me interesa para varios trabajos que me lo exigen. un saludo y gracias. Buenas, salvo que me corrija alguien, no se puede, al menos yo cuando me leí el manual en su día no vi esa opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 26 de Marzo Compartir Publicado 26 de Marzo En 25/3/2026 a las 9:34, newaxisabel dijo: Saludos, soy poseedor de una z8 y me gustaría adquirir una z6 III como segundo cuerpo dadas las prestaciones... pero me gustaría saber si comparte la función de su hermana pequeña z6 de poder hacer fotos, aunque sea de baja resolución cuando estas en la función de video... ya que la z8 tienes que cambiar el dial para poder hacerlo y me interesa para varios trabajos que me lo exigen. un saludo y gracias. A una mala siempre podrás extraer fotogramas. Sí grabas a 60 FPS serán de al menos 1/120, y puedes forzar eso no cumpliendo lo de la norma de los 180 grados. Y a 6k hay resolución de sobra para muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newaxisabel Publicado 26 de Marzo Autor Compartir Publicado 26 de Marzo Gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas