Varinia9000 Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo Hola! Buenas tardes! Me llamo María y soy muy nueva! Hice una consulta pero mal, todo mal... Tenía que presentarme primero aquí! Así que, hola a todos y espero que estéis muy bien! Ahora mismo no sé qué más decir, hahahahahaha!!! Un saludo a todos y encantada de formar parte de este estupendo foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Marzo Compartir Publicado 29 de Marzo En 28/3/2026 a las 15:07, Varinia9000 dijo: Hola! Buenas tardes! Me llamo María y soy muy nueva! Hice una consulta pero mal, todo mal... Tenía que presentarme primero aquí! Así que, hola a todos y espero que estéis muy bien! Ahora mismo no sé qué más decir, hahahahahaha!!! Un saludo a todos y encantada de formar parte de este estupendo foro!!! Bienvenida al foro. En estos últimos tiempos, las normas del foro nos dicen que tenemos que presentarns por aqui. Por cierto, siempre hay algo que decir y, dicho sea de pso, esa tortilla de patatas que haces, la compones con o sin cebolla -cosas que ocurren ahora-: que recuerde, por aquellos tiempos de "Maricastaña", nuestras abuelas la hacían con cebolla por eso de suabizarla mas y, no fuese tan mazacote. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varinia9000 Publicado 30 de Marzo Autor Compartir Publicado 30 de Marzo Buenos días!!! Gracias por tu bienvenida! Pues con cebolla!!! Hahahaha además, como en casa somos veganos, sin no uso huevos así que he tenido un largo aprendizaje hasta conseguir que parezca una tortilla de patatas "de verdad"! Ahora ya me quedan muy ricas, hehehehe. Ahora estoy esperando respuestas a la consulta que abrí, que me tiene frita mi cámara y mi objetivo de 200mm... Pero voy a hacer una búsqueda en el foro por si ya se ha tocado el tema. Y le voy a echar un vistazo a tus fotos!!! Un saludo cálido para ti, como tu acogida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Marzo Compartir Publicado 30 de Marzo Hola María, Bienvenida al foro, espero que lo pases bien por aquí y aprendas mucho, este es un buen sitio para hacerlo. Te di algunas pistas a tu consulta, pero no sé si aún están, por eso de que primero haya que pasar por aquí a presentarse. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varinia9000 Publicado 30 de Marzo Autor Compartir Publicado 30 de Marzo Hola Pere!!! Muchas gracias!!! Pues sabes que ahora no encuentro tus consejos??? Tengo que aprender a desenvolverme en el foro, hahahaha! Voy a mirar otra vez! Muchas gracias de antemano!!! Marietta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril Bienvenida al foro, pasa, ponte cómoda y disfruta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas