coolpixer Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo Qué tal. Una de esta fría, desapacible y ventosa mañana… IMG_2687 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo Complicado hacer foco a estas patosas, y mas a pulso y con viento.., toda una hazaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Marzo Autor Compartir Publicado 29 de Marzo Qué tal Arístides, gracias por pasar. Con estas hay que poner la estadística a nuestro favor: le tiré un buen porrón de fotos, de las que solo pude salvar… la primera 😄. La mayor pena que tengo es que no había telaraña… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Marzo Compartir Publicado 29 de Marzo El fondo es fantástico, muy estético según mi gusto, bien encuadrado, colores brillantes y un desenfoque que lo deja todo claro, y la señora araña suspendida en el foco… Muy buena foto. A ver si resultará que confirmamos lo evidente: los fondos pueden ser complejos y son parte del relato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Marzo Autor Compartir Publicado 30 de Marzo Qué tal Alex, gracias por la visita, me alegra que te guste. Lo de los fondos… pues depende del tipo de toma, a veces quieres centrarte en la morfología y el detalle del protagonista y un segundo plano más discreto funciona bien, y otras quieres más contexto, quieres representar al personaje en su entorno y el segundo plano comparte protagonismo. Al final, ni muy farragosos, ni muy simples… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas