coolpixer Publicado 30 de Marzo Compartir Publicado 30 de Marzo Qué tal, otra toma en la que fui a por el bicho y el fondo/posadero acabó secuestrando la toma… IMG_2589 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/60s, f/4, ISO80. Un saludo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Marzo Compartir Publicado 30 de Marzo Hola Íñigo, Muy original y preciosa. La araña está muy bien colocada y tiene muy buena nitidez donde se la espera, y la hoja-posadero es perfecta para la ocasión, con el origen de las nervaduras muy bien ubicado y éstas partiendo radialmente en todas las direcciones. Por si fuera poco, luego esas manchas blanquecinas (¿hongos?) rompen lo justo la monocromía de la hoja. Tienes macros muy buenas, y esta para mí es una de las mejores hasta donde mi memoria alcanza. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 30 de Marzo Compartir Publicado 30 de Marzo Hola Íñigo, me uno a lo ya dicho por @Pere63, me parece una toma muy muy buena. Para mi media foto son las nervaduras de la hoja que te llevan por todo el lienzo y convergen en su base. La guinda del pastel es la araña, con la nitidez donde toca y mirando hacia la base de la hoja. Muy buen trabajo. ¡Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Marzo Autor Compartir Publicado 30 de Marzo Muchas gracias compañeros, la verdad es que no es lo que tenía planeado para esta toma, pero al pasar la imagen al tablet y ver esa nervadura… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Marzo Compartir Publicado 31 de Marzo La composición me parece muy acertada con la araña mirando hacia el " cráter" . Para mi gusto es una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 31 de Marzo Compartir Publicado 31 de Marzo Magnífica captura, lo demás está todo dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Marzo Autor Compartir Publicado 31 de Marzo Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Marzo Compartir Publicado 31 de Marzo ïñigo. todo un ejemplo de composición!!!. Y capacidad de reacción por tu parte tomando lo mejor de lo que hay; tienes la araña que buscabas enriquecida al integrar tan adecuadamente el entorno... hace algunos años había por aquí alquien que decía: "Ala saca". Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Marzo Autor Compartir Publicado 31 de Marzo Qué tal Paulino esa hoja, discreta en vivo, acabó siendo un regalo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas