Manu_el_SR Publicado 2 de Abril Compartir Publicado 2 de Abril Camiños de outono by Manuel Salgado, en Flickr A mano alzada y sin filtros Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 14.0 mm 1/60 400 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Abril Compartir Publicado 2 de Abril Precioso bosque, galaico supongo. Esos colores otoñales le dan un aspecto fantástico. Me gusta mucho. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Abril Compartir Publicado 2 de Abril Precioso paisaje con muy buen colorido, realmente una pasada.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 2 de Abril Autor Compartir Publicado 2 de Abril En 2/4/2026 a las 16:28, RAMON MUNOZ dijo: Precioso bosque, galaico supongo. Esos colores otoñales le dan un aspecto fantástico. Me gusta mucho. Un saludo, Ramón En 2/4/2026 a las 19:46, Francis Minini dijo: Precioso paisaje con muy buen colorido, realmente una pasada.. Saludos.. Gracias a los dos por pasaros, me alegra que os haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 4 de Abril Compartir Publicado 4 de Abril Una toma preciosa con unos colores muy bien conseguidos. Yo veo también otra foto en vertical cortando los laterales y dándole mucho más protagonismo al camino y al árbol principal. De una toma te salen dos fotos diferentes y preciosas. Me ha encantado (es que me flipa el otoño) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Abril Compartir Publicado 4 de Abril Precioso paisaje otoñal, me gusta la composición, los tonos y la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Abril Autor Compartir Publicado 5 de Abril En 4/4/2026 a las 10:30, Kapi dijo: Una toma preciosa con unos colores muy bien conseguidos. Yo veo también otra foto en vertical cortando los laterales y dándole mucho más protagonismo al camino y al árbol principal. De una toma te salen dos fotos diferentes y preciosas. Me ha encantado (es que me flipa el otoño) Saludos! En 4/4/2026 a las 21:14, Eduardo81 dijo: Precioso paisaje otoñal, me gusta la composición, los tonos y la luz. Saludos Gracias por pasaros, me alegra que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Abril Compartir Publicado 9 de Abril Qué buenas manos tienes Manu, a 1/60 y sin trepidaciones, vale con un 14mm si te puedes permitir eso , el lugar es tremendo con esos verdines que tanto buscamos y colores otoñales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Abril Autor Compartir Publicado 10 de Abril En 9/4/2026 a las 18:40, APA dijo: Qué buenas manos tienes Manu, a 1/60 y sin trepidaciones, vale con un 14mm si te puedes permitir eso , el lugar es tremendo con esos verdines que tanto buscamos y colores otoñales. Saludos La verdad que yo no soy capaz de apurar la velocidad mucho mas, entra la resolución de la cámara y que el objetivo no tiene estabilizador yo no suelo bajar mucho de ahí y obtener resultados decentes Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas