Mansell Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Nikon Z8 180-600 a 300 F8 1/350 ISO 100 3 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Enhorabuena, que barbaridad de fotografía. 😳 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Abril Autor Compartir Publicado 5 de Abril Me alegra que te guste 👍 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril La foto es espectacular (con mayúsculas) en todo y me deja una pregunta: ¿desde dónde la hiciste para tener ese encuadre? Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril WoW! Como mola, felicidades! 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Abril Autor Compartir Publicado 5 de Abril Muchas gracias chicos, está hecha desde el sitio más alto del aerodromo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Sin palabras es una fotografía espectacular 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Abril Autor Compartir Publicado 6 de Abril En 6/4/2026 a las 0:18, jose1997422 dijo: Sin palabras es una fotografía espectacular Gracias José, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Muy chula si señor!!!Un poco más y te despeina...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Buenas. En general no comento en este apartado del foro (no sé por qué, realmente), aunque he visto algunas imágenes que son para "quitarse el sombrero". Esta es una de ellas, que me ha dejado literalmente con la boca abierta y solo la vi con el móvil anoche, ahora con el ordenador. Es que lo tiene todo: composición, nivel de detalle, colores, oportunidad... ¡Qué envidia me das! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril En 6/4/2026 a las 17:58, protsalke dijo: Muy chula si señor!!! Un poco más y te despeina... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Ya me gustaría que me pudiera despeinar, quizas cuando vuelva de mi proximo viaje a turquia 😅 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril En 6/4/2026 a las 21:04, Galois dijo: Buenas. En general no comento en este apartado del foro (no sé por qué, realmente), aunque he visto algunas imágenes que son para "quitarse el sombrero". Esta es una de ellas, que me ha dejado literalmente con la boca abierta y solo la vi con el móvil anoche, ahora con el ordenador. Es que lo tiene todo: composición, nivel de detalle, colores, oportunidad... ¡Qué envidia me das! Muchas gracias Galois, tu comentario me llena de orgullo, te agradezco mucho que comentes esta foto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril La composición es magnífica, el color estupendo, el contraste divino, la nitidez maravillosa......... lo tiene todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril En 7/4/2026 a las 14:46, Mansell dijo: Ya me gustaría que me pudiera despeinar, quizas cuando vuelva de mi proximo viaje a turquia 😅 Bueno con que te despeinara internamente, me vale!!!🤣 German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril En 7/4/2026 a las 18:46, protsalke dijo: Bueno con que te despeinara internamente, me vale!!!🤣 German. Los pelos del pecho si se me despeinaron 🤪 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril La foto muy buena, por encuadre, lugar, etc... Donde fue la exhibicion por curiosidad, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Los pelos del pecho si se me despeinaron Ves como tenía razón??? Que te gusta desviar la atención!!!Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 30 de Mayo Compartir Publicado 30 de Mayo Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512538-album-de-la-abuela-30-05-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 30 de Mayo Autor Compartir Publicado 30 de Mayo Muchas gracias por elegir mi foto, un placer contentar a la abuela 🥰 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas