D850senior Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Hola, el equipo y los cacharros va creciendo y me falta espacio para meterlos en la mochila, teniendo en cuenta que tengo: 28-70mm 2.8, 70-200mm 2.8 VRII, flash SB-910, PRONTO EL 24-70MM 2.8 Y algun fijo 35 o 50mm, que mochila me aconsejais en la que este todo holgado y protegido, tampoco que me cueste un riñon pero que sea buena???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikay Publicado 14 de Abril Compartir Publicado 14 de Abril Hola, cuando teníamos que ir con el equipo al completo (D90 con grip, pilas para el grip y el portapilas del grip, Nikon 18-55, 55-200, flash, trípode, algunos otros complementos y espacio para un ordenador portátil, usábamos la Lowepro Vertex 100 AW. La compramos allá por el 2010-2011 y la usamos durante varios años. Ahora, está nueva y, hasta que vuelva a servir, la usamos de almacén de equipo fotográfico en el armario. Nos costó, creo recordar, unos 120 ó 200 €. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril Mucha gente usa Lowepro calidad/precio. El modelo a mirar podría ser una Flipside 400aw, las hay más baratas y más caras. Para mirar más tienes las Tamrac, Benro, , F-stop, Vanguard o otras ya muy caras, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril La que me compré yo es Thinktank, no está mal de precio respecto a las que te dice Riomolin, y a mi la mía por lo menos me parece buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril Las Thinktank son muy buenas, yo tengo varias bolsas. Mochila tuve una muy apañada, no recuerdo ahora el modelo, puede que streetwalker, que solo dividía el interior en 2 filas. Muy buena pero la vendí porque la tapa era muy delgada para mi gusto. No se los demás modelos que fabrican como la llevan. Yo ahora llevo mochilas F-stop y Atlas. También son muy buenas las Shimoda. Muchas marcas son poco conocidas por el alto precio que tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril En 15/4/2026 a las 19:11, riomolin dijo: Las Thinktank son muy buenas, yo tengo varias bolsas. Mochila tuve una muy apañada, no recuerdo ahora el modelo, puede que streetwalker, que solo dividía el interior en 2 filas. Muy buena pero la vendí porque la tapa era muy delgada para mi gusto. No se los demás modelos que fabrican como la llevan. Yo ahora llevo mochilas F-stop y Atlas. También son muy buenas las Shimoda. Muchas marcas son poco conocidas por el alto precio que tienen. Un poco más fina que otras que he tenido sí es, pero creo que aún da protección, y permite que pese un poco menos también. Otra cosa interesante es que tienen mochilas de fotos que no parecen mochilas de fotos, eso para viajar a veces está bien, no es lo mismo que parezca que van a robar ropa sucia a una Z9 o una A1... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril En 15/4/2026 a las 19:15, daniferal dijo: Un poco más fina que otras que he tenido sí es, pero creo que aún da protección, y permite que pese un poco menos también. Otra cosa interesante es que tienen mochilas de fotos que no parecen mochilas de fotos, eso para viajar a veces está bien, no es lo mismo que parezca que van a robar ropa sucia a una Z9 o una A1... Cierto. Cuantas menos etiquetas y rótulos mejor para circular por zonas muy concurridas o para viajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 18 de Abril Autor Compartir Publicado 18 de Abril Gracias por los consejos, cierto que una mochila discreta sin logos cantones llama menos la atencion en viajes o callejeo urbano, mirare las lowe pro a ver si me encaja alguna. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas