Manu_el_SR Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril Playa de Gueirúa by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 62.0 mm 5 31 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril Bonito, y enigmático lugar. La luz y el tiempo de exposición ayudan a crear el ambiente que trae diferentes histórias a la mente. Claro, Manuel, todo ello conducido por el saber hacer fotográfico. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 28 de Abril Autor Compartir Publicado 28 de Abril En 27/4/2026 a las 21:52, Detura dijo: Bonito, y enigmático lugar. La luz y el tiempo de exposición ayudan a crear el ambiente que trae diferentes histórias a la mente. Claro, Manuel, todo ello conducido por el saber hacer fotográfico. Saludos, Paulino El lugar es una playa muy conocida y fotografiada de la costa Asturiana, uno de esos lugares que uno no puede perderse de una escapada por el norte español Me alegra que sea de tu agrado Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JON ANDER Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril Despues de Riaño me pasare por aqui...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril La luz está muy chula y ese medio plano de rocas en aguja resulta interesante, pero le quitaría cielo por arriba . La superficie del mar ha quedado un poco extraña, parece un manto sólido mas que una lámina de agua, imagino que por la larga exposición combinada con el reflejo gris del cielo. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Abril Autor Compartir Publicado 30 de Abril En 29/4/2026 a las 20:55, JON ANDER dijo: Despues de Riaño me pasare por aqui...... Pues si vas y puedes elegir que sea un amanecer y con media marea, seria una de mis favoritas Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Abril Autor Compartir Publicado 30 de Abril En 30/4/2026 a las 6:56, freengine dijo: La luz está muy chula y ese medio plano de rocas en aguja resulta interesante, pero le quitaría cielo por arriba . Seria otra opción para destacar mas esas rocas, yo en esta ocasión recuerdo que la luz que aparece en la esquina superior me pareció interesante y así la deje En 30/4/2026 a las 6:56, freengine dijo: La superficie del mar ha quedado un poco extraña, parece un manto sólido mas que una lámina de agua, imagino que por la larga exposición combinada con el reflejo gris del cielo. Y yo en esta ocasión lo potencie, dándole mucha mas luz que la que tenia para darle ese aspecto de metálico, si te fijas el suelo tiene muchísima mas luz que el cielo y tendría que ser al revés Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Esta no la había visto Manu, vaya picos tan espectaculares que emergen del mar formando esas siluetas tan particulares y como fondo ese cielo de cine con tonos ocres de amanecer. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Una toma diferente con un paisaje que rememora mitologías y leyendas. Luz y color relativamente planos, lo que contribuya a destaca las siluetas de las rocas. Me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Espectacular paisaje, pero coincido con el comentario del compañero Freengine. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo En 4/5/2026 a las 17:07, APA dijo: Esta no la había visto Manu, vaya picos tan espectaculares que emergen del mar formando esas siluetas tan particulares y como fondo ese cielo de cine con tonos ocres de amanecer. Muy buena. Saludos En 4/5/2026 a las 20:02, Ochoa dijo: Una toma diferente con un paisaje que rememora mitologías y leyendas. Luz y color relativamente planos, lo que contribuya a destaca las siluetas de las rocas. Me gusta el resultado. Saludos En 6/5/2026 a las 19:46, pedropatras dijo: Espectacular paisaje, pero coincido con el comentario del compañero Freengine. Saludos compi. Gracias por pasaros, y me alegra que en general sea de vuestro agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas