Jump to content

Playa de Gueirúa

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/4/2026 a las 21:52, Detura dijo:

Bonito, y enigmático lugar. La luz y el tiempo de exposición ayudan a crear el ambiente que trae diferentes histórias a la mente. Claro, Manuel, todo ello conducido por el saber hacer fotográfico.

Saludos, Paulino

El lugar es una playa muy conocida y fotografiada de la costa Asturiana, uno de esos lugares que uno no puede perderse de una escapada por el norte español 

Me alegra que sea de tu agrado

Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz está muy chula y ese medio plano de rocas en aguja resulta interesante, pero le quitaría cielo por arriba .

La superficie del mar ha quedado un poco extraña, parece un manto sólido mas que una lámina de agua, imagino que por la larga exposición combinada con el reflejo gris del cielo.

Un saludo Manu.

Enlace al comentario

En 30/4/2026 a las 6:56, freengine dijo:

La luz está muy chula y ese medio plano de rocas en aguja resulta interesante, pero le quitaría cielo por arriba .

Seria otra opción para destacar mas esas rocas, yo en esta ocasión recuerdo que la luz que aparece en la esquina superior me pareció interesante y así la deje

En 30/4/2026 a las 6:56, freengine dijo:

La superficie del mar ha quedado un poco extraña, parece un manto sólido mas que una lámina de agua, imagino que por la larga exposición combinada con el reflejo gris del cielo.

Y yo en esta ocasión lo potencie, dándole mucha mas luz que la que tenia para darle ese aspecto de metálico, si te fijas el suelo tiene muchísima mas luz que el cielo y tendría que ser al revés 

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Esta no la había visto Manu, vaya picos tan espectaculares que emergen del mar formando esas siluetas  tan particulares y como fondo ese cielo de cine con tonos ocres de amanecer.

Muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

Una toma diferente con un paisaje que rememora mitologías y leyendas. Luz y color relativamente planos, lo que contribuya a destaca las siluetas de las rocas. Me gusta el resultado.

Saludos

Enlace al comentario

En 4/5/2026 a las 17:07, APA dijo:

Esta no la había visto Manu, vaya picos tan espectaculares que emergen del mar formando esas siluetas  tan particulares y como fondo ese cielo de cine con tonos ocres de amanecer.

Muy buena.

Saludos

En 4/5/2026 a las 20:02, Ochoa dijo:

Una toma diferente con un paisaje que rememora mitologías y leyendas. Luz y color relativamente planos, lo que contribuya a destaca las siluetas de las rocas. Me gusta el resultado.

Saludos

En 6/5/2026 a las 19:46, pedropatras dijo:

Espectacular paisaje, pero coincido con el comentario del compañero Freengine.

Saludos compi.

Gracias por pasaros, y me alegra que en general sea de vuestro agrado

Saludos

Enlace al comentario