Jump to content

Publicaciones recomendadas

Jugando con los números, dicen que los pares no son interesantes para fotografía, en este caso resalto la fusión de dos flamencos que representan un cuatro si contamos los reflejos, esas cabezas estiran la toma a derecha e izquierda, de ahí el centrar la foto, rompiendo reglas.

Saludos

Datos ExiF:

Cámara Nikon Z8
NIKKOR Z 400mm f/2.8 TC VR S Z TC-1.4x
Exposición 1/2500
Aperture f/5
Lente equivalente a 560 mm 
Velocidad ISO 72

https://500px.com/photo/1122820588/four-by-antonio-puche-aroca

Four

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi no me dice tanto el número cuatro como no ver casi el cuerpo del de lado de la derecha a simple vista has de fijarte bien para ver la superposición entre los cuerpos y que el agua cubre parte del cuello.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

En 27/4/2026 a las 20:32, Esgarmont dijo:

Buenas a mi no me dice tanto el número cuatro como no ver casi el cuerpo del de lado de la derecha a simple vista has de fijarte bien para ver la superposición entre los cuerpos y que el agua cubre parte del cuello.

Gracias por compartir.

Gracias por comentar

Editado por APA
Enlace al comentario

• Moderadores

Enhorabuena Antonio! :1good:
Una imagen MUY llamativa, la composición es una pasada para mi, diferente y muy bien ejecutada, en Flickr se ve espectacular, con una luz de lujo y rebosante en detalles. 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

La verdad es que los detalles de los flamencos son magníficos, y tanto la luz, como el color y desenfoque del fondo acompañan excelentemente. La composición me gusta, alejada de la fusión que comentas, pero esas dos alturas que diferencian a los flamencos, para mí es un puntazo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 28/4/2026 a las 11:25, Marcelo_R dijo:

Enhorabuena Antonio! :1good:
Una imagen MUY llamativa, la composición es una pasada para mi, diferente y muy bien ejecutada, en Flickr se ve espectacular, con una luz de lujo y rebosante en detalles. 

Slds, Marcelo

Me alegra que te haya gustado, no es una composición habitual.

Saludos Marcelo

Enlace al comentario

En 28/4/2026 a las 11:43, pepe dijo:

La verdad es que los detalles de los flamencos son magníficos, y tanto la luz, como el color y desenfoque del fondo acompañan excelentemente. La composición me gusta, alejada de la fusión que comentas, pero esas dos alturas que diferencian a los flamencos, para mí es un puntazo.

Un saludo.

Gracias Pepe tus comentarios son bien venidos.

Saludos

Enlace al comentario

En 28/4/2026 a las 20:18, Francis Minini dijo:

Excelente imagen, como no te fijes bien, ves dos cuellos y un cuerpo, buena composición y buena foto..

Saludos..

Eso buscaba Francis, que se fundieran los cuerpos al cruzarse.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Una preciosidad de toma compañero, reconozco que me costo verla al principio, buen pdv, luz, foco y texturas de los protagonistas.

Buen disparo Antonio.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 28/4/2026 a las 9:44, APA dijo:

Gracias por comentar

Estaba leyendo mi mensaje y quedo raro, lo que quería decir es que no es tanto por 4 como por el hecho de que se ve una cabeza suelta que te hace preguntar aquí que estoy viendo, lo cual hace que te pares y veas a ver que pasa con la toma y eso es bueno retener la atención entre tantas imágenes que se ven.

Enlace al comentario

En 29/4/2026 a las 14:36, Eduardo81 dijo:

Una preciosidad de toma compañero, reconozco que me costo verla al principio, buen pdv, luz, foco y texturas de los protagonistas.

Buen disparo Antonio.

Saludos cordiales

Me alegra que te guste Joaquin, es una toma extraña por eso me pareció interesante.

Saludos

Enlace al comentario