pelopezdavid Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril Muy buenas, me llamo David y soy aficionado a la fotografía. aunque practico todo tipo de fotografía, lo que mas me llama es la foto de aves y acción (deportes,motor) espero acostumbrarme al foro, que aunque estoy inscrito desde hace varios años, solo entraba a curiosear sin participar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril Bienvenido, ya vamos hablando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Abril Compartir Publicado 28 de Abril Bienvenido al foro, David. Es esa temática fotográfica que dices que más te llama la atención (y en otras muchas) hay verdaderos maestros por aquí, así que puedes estar seguro de que tu participación será provechosa. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 28 de Abril Compartir Publicado 28 de Abril Bienvenido David, disfruta del foro, sube tus trabajos y pon el enlace a Flickr si tienes, que me gusta curiosear para aprender de los demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas