manarola5t Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hola, no suelo salir mucho a hacer foto nocturna así que no tengo mucha experiencia en el tema. La foto está hecha en la cala del charco. A ver que os parece. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 El encuadre me gusta mucho, sobre todo esas piedras en primer plano. El efecto bruma que has conseguido lo querría para mí. Veo el color tirando a azul que quizás se podría haber corregido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Coincido con Javier, hay una dominante azul que hace que la imagen pierda garra. Tal vez hubiese necesitado mas tiempo de exposición. El encuadre buenísimo. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hola Coincido con los compis,pero para ser de las primeras esta pero que muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola , yo la veo que tiene demasiado de playa y mucho fondo que no se llega a apreciar demasiado , seria interesante que pusieras los datos de la toma para poder hablar un poco mas ,,,creo que es por el tiempo de exposicion, miraste el histograma a ver como te habia quedado ??? me sobra la antena o poste de la esquina superior ,,, el marco tampoco me convence mucho,, lo demas te lo comentan mis compañeros ,,, el sitio merece volver ,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Lo que más me gusta son las piedras, aunque un poco azules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Quizá debiste mantener un poco más el tiempo de exposición o más abierto el diafragma. Con los datos de la toma podríamos salir de dudas. El encuadre está chulo con esas rocas en la playa, a la izda. de la foto, y el agua en la orilla con aspecto sedoso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 me gusta esa toma, da sensacion de tranquilidad, buenos colores, pero creo que le falta algo mas de brillo, es mi opinion de novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manarola5t Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Gracias por comentar. Efectivamente estoy de acuerdo con vosotros, también veo la foto muy azul. La próxima vez no la colgaré recién procesada, la dejaré "reposar" para verla más detenidamente antes de colgarla. En cuanto a los EXIF de la toma son los siguientes: focal a 18 mm apertura a f14 y velocidad a 30 segundos. iso 100 modo de exposición en prioridad a la apertura imagen tomada el 30-5-2009 a las 20:59 h. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Pues lo siento pero yo no la veo "demasiado" azul, sobre todo si tenemos en cuenta que entre cielo y mar se lleva tres cuartas partes de la imagen. Creo que es una buena foto y que refleja lo que se puede ver a esa hora. No creo que aumentando el tiempo te vaya a modificar el tono. Pero siempre puedes levantarla con PS y saldrás de dudas. Insisto: para mí, una buena foto, sin dominantes tonales fuera de lugar. Lo de la antena, si se quiere, con un golpecito con el tampón de clonar se resuelve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 directamente de una peli de terror me encanta el efecto de niebla que a quedado en la orilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.