manarola5t Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hola, no suelo salir mucho a hacer foto nocturna así que no tengo mucha experiencia en el tema. La foto está hecha en la cala del charco. A ver que os parece. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 El encuadre me gusta mucho, sobre todo esas piedras en primer plano. El efecto bruma que has conseguido lo querría para mí. Veo el color tirando a azul que quizás se podría haber corregido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Coincido con Javier, hay una dominante azul que hace que la imagen pierda garra. Tal vez hubiese necesitado mas tiempo de exposición. El encuadre buenísimo. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hola Coincido con los compis,pero para ser de las primeras esta pero que muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola , yo la veo que tiene demasiado de playa y mucho fondo que no se llega a apreciar demasiado , seria interesante que pusieras los datos de la toma para poder hablar un poco mas ,,,creo que es por el tiempo de exposicion, miraste el histograma a ver como te habia quedado ??? me sobra la antena o poste de la esquina superior ,,, el marco tampoco me convence mucho,, lo demas te lo comentan mis compañeros ,,, el sitio merece volver ,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...