Jump to content

La cala del charco

manarola5t

Publicaciones recomendadas

Hola , yo la veo que tiene demasiado de playa y mucho fondo que no se llega a apreciar demasiado , seria interesante que pusieras los datos de la toma para poder hablar un poco mas ,,,creo que es por el tiempo de exposicion, miraste el histograma a ver como te habia quedado ???

me sobra la antena o poste de la esquina superior ,,, ;)

el marco tampoco me convence mucho,,

lo demas te lo comentan mis compañeros ,,,

el sitio merece volver ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá debiste mantener un poco más el tiempo de exposición o más abierto el diafragma. Con los datos de la toma podríamos salir de dudas.

El encuadre está chulo con esas rocas en la playa, a la izda. de la foto, y el agua en la orilla con aspecto sedoso.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Efectivamente estoy de acuerdo con vosotros, también veo la foto muy azul. La próxima vez no la colgaré recién procesada, la dejaré "reposar" para verla más detenidamente antes de colgarla. En cuanto a los EXIF de la toma son los siguientes:

focal a 18 mm

apertura a f14 y velocidad a 30 segundos.

iso 100

modo de exposición en prioridad a la apertura

imagen tomada el 30-5-2009 a las 20:59 h.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues lo siento pero yo no la veo "demasiado" azul, sobre todo si tenemos en cuenta que entre cielo y mar se lleva tres cuartas partes de la imagen. Creo que es una buena foto y que refleja lo que se puede ver a esa hora. No creo que aumentando el tiempo te vaya a modificar el tono. Pero siempre puedes levantarla con PS y saldrás de dudas. Insisto: para mí, una buena foto, sin dominantes tonales fuera de lugar. Lo de la antena, si se quiere, con un golpecito con el tampón de clonar se resuelve

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...