danidrums Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Pues eso, que a veces estaría bien poder volar... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hola compañero, la idea es muy buena, y el trabajo desde PS esta muy currado, sin embargo el tratamiento del color lo veo algo duro. Aun así te aseguro que me gusta es un buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Sí, la verdad qu a veces estaría bien eso de volar, pero ten cuidado por si caes al suelo, que debe doler. Me gusta el detalle de la sombra en el suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta mucho la idea pero el resultado final lo feo un poco duro. Y hay un cierto grado de confusión. No se acaba de ver eso de "volar". parece más bien alguien pegado a los coches (bueno la sombra palía un poco el efecto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta mucho la idea pero el resultado final lo feo un poco duro. Y hay un cierto grado de confusión. No se acaba de ver eso de "volar". parece más bien alguien pegado a los coches (bueno la sombra palía un poco el efecto). Más que "volar" la idea es un salto al vacío jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Oye pues a mi me parece un tratamiento muy interesante. muy parecido a lo que hace Dave Hill, un poco feista para mi gusto pero muy impactante. Yo creo que te ha quedado bien amiguete!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Oye pues a mi me parece un tratamiento muy interesante. muy parecido a lo que hace Dave Hill, un poco feista para mi gusto pero muy impactante.Yo creo que te ha quedado bien amiguete!! Nunca había oído el adjetivo "feísta" referido a ningún tipo de fotografía jejeje me lo apunto un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 No sé si ganaría realismo con el fondo ligeramente desenfocado. Pero me gusta muy mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 No sé si ganaría realismo con el fondo ligeramente desenfocado. Pero me gusta muy mucho Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.