Jump to content

La Carraca comiendo..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso ejemplar el que nos presentas con unos tonos suaves verdosos, marrones y azules, buena definición y texturas, foco en su sitio, con el pico lleno y se le cae uno, buen posadero aunque si se viera un poco más ganaría. El fondo muy suave espectacular. La luz estupenda.

Buen disparo.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

WOW!!! Qué pasada Francis, una preciosidad de ejemplar, momentazo con los gusanos cayendo del pico, fondo inmaculado y una definición de lujo se la mire por donde se la mire! Enhorabuena! :clapping:

(Coincido con Joaquín sobre ese pelín más de aire por abajo.;))

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Coincido con lo dicho por los compañeros, es una pasada de foto 👏👏👏. Ese manojito de gusanos en el pico, con el gusano solitario suspendido en el aire es la guinda del pastel. 

Saludos!

Enlace al comentario

En 11/5/2026 a las 21:29, Eduardo81 dijo:

Precioso ejemplar el que nos presentas con unos tonos suaves verdosos, marrones y azules, buena definición y texturas, foco en su sitio, con el pico lleno y se le cae uno, buen posadero aunque si se viera un poco más ganaría. El fondo muy suave espectacular. La luz estupenda.

Buen disparo.

Saludos cordiales 

Me alegra que te guste.....

Saludos..

Enlace al comentario

En 12/5/2026 a las 10:27, Marcelo_R dijo:

WOW!!! Qué pasada Francis, una preciosidad de ejemplar, momentazo con los gusanos cayendo del pico, fondo inmaculado y una definición de lujo se la mire por donde se la mire! Enhorabuena! :clapping:

(Coincido con Joaquín sobre ese pelín más de aire por abajo.;))

Slds, Marcelo

La verdad que se pego un buen atracón..

Saludos..

Enlace al comentario

En 12/5/2026 a las 11:03, GBlanco dijo:

Coincido con lo dicho por los compañeros, es una pasada de foto 👏👏👏. Ese manojito de gusanos en el pico, con el gusano solitario suspendido en el aire es la guinda del pastel. 

Saludos!

Los gusanos se los comieron en un ratito, me alegra que te guste..

Saludos..

• Like 1
Enlace al comentario

Francis, hay que persistir para conseguir la foto como lo has hecho, bonitos tonos y detalles has sacado.

Pienso que menos expuesta quedaría mejor.

Saludos

Enlace al comentario

En 13/5/2026 a las 20:07, APA dijo:

Francis, hay que persistir para conseguir la foto como lo has hecho, bonitos tonos y detalles has sacado.

Pienso que menos expuesta quedaría mejor.

Saludos

Me alegra que te guste, le echaré un vistazo....

Saludos..

Enlace al comentario

En 16/5/2026 a las 20:23, Llebrez dijo:

Pues enhorabuena por el encuentro y por la manera de sacarle partido; tiene una definición y colorido incluibles. Felicidades.

Un saludo, Luis.

Me alegra que te guste Luis...

Saludos..

Enlace al comentario