Francis Minini Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo Dia de Carracas, el primer día que fuimos, pues nada, no se sabia que paso, ni las vimos, el segundo fue una pasada... Nikon Z6_3 VR 200-500mm f/5.6E ƒ/5.6 360.0 mm 1/1250 2800 Flash (apagado, no disparó) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo Precioso ejemplar el que nos presentas con unos tonos suaves verdosos, marrones y azules, buena definición y texturas, foco en su sitio, con el pico lleno y se le cae uno, buen posadero aunque si se viera un poco más ganaría. El fondo muy suave espectacular. La luz estupenda. Buen disparo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo Buena captura, colores muy suaves y naturales, el fondo perfecto para resaltarla, me gusta Un saludo francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo WOW!!! Qué pasada Francis, una preciosidad de ejemplar, momentazo con los gusanos cayendo del pico, fondo inmaculado y una definición de lujo se la mire por donde se la mire! Enhorabuena! (Coincido con Joaquín sobre ese pelín más de aire por abajo.) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 12 de Mayo Compartir Publicado 12 de Mayo Coincido con lo dicho por los compañeros, es una pasada de foto 👏👏👏. Ese manojito de gusanos en el pico, con el gusano solitario suspendido en el aire es la guinda del pastel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Mayo Compartir Publicado 12 de Mayo Menudo atracón de tenebrio se pegó la colega, ya me puedo imaginar. Gran toma Francis, me gusta sobre todo la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 11/5/2026 a las 21:29, Eduardo81 dijo: Precioso ejemplar el que nos presentas con unos tonos suaves verdosos, marrones y azules, buena definición y texturas, foco en su sitio, con el pico lleno y se le cae uno, buen posadero aunque si se viera un poco más ganaría. El fondo muy suave espectacular. La luz estupenda. Buen disparo. Saludos cordiales Me alegra que te guste..... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 12/5/2026 a las 1:05, benasque dijo: Buena captura, colores muy suaves y naturales, el fondo perfecto para resaltarla, me gusta Un saludo francis Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 12/5/2026 a las 10:27, Marcelo_R dijo: WOW!!! Qué pasada Francis, una preciosidad de ejemplar, momentazo con los gusanos cayendo del pico, fondo inmaculado y una definición de lujo se la mire por donde se la mire! Enhorabuena! (Coincido con Joaquín sobre ese pelín más de aire por abajo.) Slds, Marcelo La verdad que se pego un buen atracón.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 12/5/2026 a las 11:03, GBlanco dijo: Coincido con lo dicho por los compañeros, es una pasada de foto 👏👏👏. Ese manojito de gusanos en el pico, con el gusano solitario suspendido en el aire es la guinda del pastel. Saludos! Los gusanos se los comieron en un ratito, me alegra que te guste.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo Francis, hay que persistir para conseguir la foto como lo has hecho, bonitos tonos y detalles has sacado. Pienso que menos expuesta quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 12/5/2026 a las 18:25, freengine dijo: Menudo atracón de tenebrio se pegó la colega, ya me puedo imaginar. Gran toma Francis, me gusta sobre todo la luz. Saludos. Gracias Aris.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Mayo Autor Compartir Publicado 15 de Mayo En 13/5/2026 a las 20:07, APA dijo: Francis, hay que persistir para conseguir la foto como lo has hecho, bonitos tonos y detalles has sacado. Pienso que menos expuesta quedaría mejor. Saludos Me alegra que te guste, le echaré un vistazo.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo Compartir Publicado 16 de Mayo Pues enhorabuena por el encuentro y por la manera de sacarle partido; tiene una definición y colorido incluibles. Felicidades. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Mayo Autor Compartir Publicado 17 de Mayo En 16/5/2026 a las 20:23, Llebrez dijo: Pues enhorabuena por el encuentro y por la manera de sacarle partido; tiene una definición y colorido incluibles. Felicidades. Un saludo, Luis. Me alegra que te guste Luis... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 17 de Mayo Compartir Publicado 17 de Mayo Muy bonita, con un fondo suave. Con alimento siempre es un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Mayo Autor Compartir Publicado 18 de Mayo En 17/5/2026 a las 21:12, Antisu dijo: Muy bonita, con un fondo suave. Con alimento siempre es un plus. Saludos Gracias por pasarte y comentar, si con comida siempre tragan.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas