APA Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo El Arco Jugando con los reflejos capté a este arrendajo bebiendo agua, este agua con el reflejo del estanque dibujaba un arco, momento que me llamó la atención y me hizo elegir esta toma por ser más curiosa. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 400mm f/2.8 TC VR S Z TC-1.4x Exposición 1/1250 Aperture f/2.8 Lente 400 mm Velocidad ISO 200 https://500px.com/photo/1123245041/the-bow-by-antonio-puche-aroca 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Mayo Compartir Publicado 14 de Mayo Buena captura, bonito reflejo, parece un espejo, y la limitada profundidad de campo centra la atención en ese arco y cabeza del arrendajo, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo Impecable la toma Antonio, momento perfecto, pose, fondo, reflejo, colores... y un PDV envidiable! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Mayo Autor Compartir Publicado 14 de Mayo En 14/5/2026 a las 2:31, benasque dijo: Buena captura, bonito reflejo, parece un espejo, y la limitada profundidad de campo centra la atención en ese arco y cabeza del arrendajo, bien vista Un saludo Como comentas la profundidad de c ampo era mínima a f2.8, al estar el arrendajo con el cuerpo mirando hacia nosotros sólo tiene enfoque el primer plano, el resto del cuerpo desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Mayo Autor Compartir Publicado 14 de Mayo En 14/5/2026 a las 10:03, Marcelo_R dijo: Impecable la toma Antonio, momento perfecto, pose, fondo, reflejo, colores... y un PDV envidiable! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, me agrada que te guste, es de las pocas con reflejo completo ya que cuando se erguía el arrendajo a 400mm me era casi imposible sacar al ave y reflejo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 14 de Mayo Compartir Publicado 14 de Mayo Preciosa e impecable en todos los sentidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Mayo Compartir Publicado 14 de Mayo Una toma muy bonita, ese reflejo es genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Mayo Autor Compartir Publicado 14 de Mayo En 14/5/2026 a las 12:33, pepe dijo: Preciosa e impecable en todos los sentidos. Un saludo. Gracias por comentar Pepe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Mayo Autor Compartir Publicado 14 de Mayo En 14/5/2026 a las 16:05, Carlos Barriuso dijo: Una toma muy bonita, ese reflejo es genial. Saludos Como dices el reflejo del agua que forma el arco es el protagonista. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Mayo Compartir Publicado 14 de Mayo (editado) Impecable, una estampa de portada de libro, luz, pose, foco, tonos, reflejos, de 10. Gran disparo. Saludos cordiales Editado 14 de Mayo por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Mayo Autor Compartir Publicado 15 de Mayo En 14/5/2026 a las 21:48, Eduardo81 dijo: Impecable, una estampa de portada de libro, luz, pose, foco, tonos, reflejos, de 10. Gran disparo. Saludos cordiales Joaquín no exageres, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo Buena simetría y mejor reflejo del arrendajo. Muy guapa imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo (editado) En 15/5/2026 a las 18:45, APA dijo: Joaquín no exageres, me alegra que te guste. Saludos No exagero, es lo que pienso, que es una preciosidad 😉👌 Saludos Editado 15 de Mayo por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo Preciosa imagen y los reflejos del agua que cae del pico, el titulo lo dice todo... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Mayo Autor Compartir Publicado 16 de Mayo En 15/5/2026 a las 19:23, Ñarry dijo: Buena simetría y mejor reflejo del arrendajo. Muy guapa imagen. Eso buscaba simetría con el reflejo. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Mayo Autor Compartir Publicado 16 de Mayo En 15/5/2026 a las 20:54, Francis Minini dijo: Preciosa imagen y los reflejos del agua que cae del pico, el titulo lo dice todo... Saludos.. Me alegra que te haya gustado Francis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas