RAMON MUNOZ Publicado 21 de Mayo Compartir Publicado 21 de Mayo Una vista típica de la ciudad de Porto, en Portugal, desde un barco por el río Duero. Se puede ampliar en Flickr DSC6272 Vista de Porto desde el río Duero, Portugal by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon D800 Objetivo: Nikkor 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 185.0 mm 1/640 ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo (editado) Me ha gustado mucho la foto, la luz muy clara y contraste llamativo. Este lente en 185 mm debe dar un buen detalle en f8 pero en Flickr no lo veo así, a lo mejor es mi móvil porque esto lo veo en un móvil y no en una PC. saludos Editado Martes a las 20:22 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 24 de Mayo Compartir Publicado 24 de Mayo Pues está me ha gustado menos que las que normalmente subes al foro. Quizá es por el color general azulado, o por lo apretado de todo, como sin aire, o por el tratamiento de las sombras. No lo sé, quizá buscabas alguna sensación que no logro descubrir. Pero solo es mi apreciación y es muy subjetiva. Gracias por compartirla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Mayo Autor Compartir Publicado 27 de Mayo En 23/5/2026 a las 19:55, JoseLuisB dijo: Me a gustado mucho la foto, la luz muy clara y contraste llamativo. Este lente en 185 mm debe dar un buen detalle en f8 pero en Flickr no lo veo así, a lo mejor es mi móvil porque esto lo veo en un móvil y no en una PC. saludos En 24/5/2026 a las 18:26, Kapi dijo: Pues está me ha gustado menos que las que normalmente subes al foro. Quizá es por el color general azulado, o por lo apretado de todo, como sin aire, o por el tratamiento de las sombras. No lo sé, quizá buscabas alguna sensación que no logro descubrir. Pero solo es mi apreciación y es muy subjetiva. Gracias por compartirla. Saludos! Gracias por vuestros comentarios, el motivo de poner esta toma, es la continuidad de planos hacia arriba que se pueden ir viendo, superponiéndose unos a otros en un abigarrado escenario. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado Martes a las 16:50 Compartir Publicado Martes a las 16:50 Describe bien como es Oporto, que, como bien dices, es una sucesión de distintos niveles de construcción. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado Martes a las 18:55 Autor Compartir Publicado Martes a las 18:55 En 2/6/2026 a las 18:50, Llebrez dijo: Describe bien como es Oporto, que, como bien dices, es una sucesión de distintos niveles de construcción. Un abrazo, Luis. Gracias Luis por el comentario, veo que conoces bien esa ciudad. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas Tuviste una oportunidad estupenda para poder fotografiar un trocito de Portugal desde el barco. La imagen es preciosa con unos tonos color y definición estupendo y la luz es muy buena. Buen disparo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas