Jump to content

Vista de Porto

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vista típica de la ciudad de Porto, en Portugal, desde un barco por el río Duero. Se puede ampliar en Flickr

35517758274_07dceb6ec2_b.jpgDSC6272 Vista de Porto desde el río Duero, Portugal by Ramón Muñoz, en Flickr

• Cámara: Nikon D800  Objetivo: Nikkor 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 185.0 mm
  • 1/640
  • ISO 100
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho la foto, la luz muy clara y contraste llamativo. Este lente en 185 mm debe dar un buen detalle en f8 pero en Flickr no lo veo así, a lo mejor es mi móvil porque esto lo veo en un móvil y no en una PC. 

saludos

Editado por JoseLuisB
Enlace al comentario

Pues está me ha gustado menos que las que normalmente subes al foro. Quizá es por el color general azulado, o por lo apretado de todo, como sin aire, o por el tratamiento de las sombras. No lo sé, quizá buscabas alguna sensación que no logro descubrir. Pero solo es mi apreciación y es muy subjetiva. Gracias por compartirla. 
Saludos! 

Enlace al comentario

En 23/5/2026 a las 19:55, JoseLuisB dijo:

Me a gustado mucho la foto, la luz muy clara y contraste llamativo. Este lente en 185 mm debe dar un buen detalle en f8 pero en Flickr no lo veo así, a lo mejor es mi móvil porque esto lo veo en un móvil y no en una PC. 

saludos

En 24/5/2026 a las 18:26, Kapi dijo:

Pues está me ha gustado menos que las que normalmente subes al foro. Quizá es por el color general azulado, o por lo apretado de todo, como sin aire, o por el tratamiento de las sombras. No lo sé, quizá buscabas alguna sensación que no logro descubrir. Pero solo es mi apreciación y es muy subjetiva. Gracias por compartirla. 
Saludos! 

Gracias por vuestros comentarios, el motivo de poner esta toma, es la continuidad de planos hacia arriba que se pueden ir viendo, superponiéndose unos a otros en un abigarrado escenario. 

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

En 2/6/2026 a las 18:50, Llebrez dijo:

Describe bien como es Oporto, que, como bien dices, es una sucesión de distintos niveles de construcción.

Un abrazo, Luis.

Gracias Luis por el comentario, veo que conoces bien esa ciudad.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

Tuviste una oportunidad estupenda para poder fotografiar un trocito de Portugal desde el barco. La imagen es preciosa con unos tonos color y definición estupendo y la luz es muy buena. 

Buen disparo.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario

En 5/6/2026 a las 20:58, Eduardo81 dijo:

Tuviste una oportunidad estupenda para poder fotografiar un trocito de Portugal desde el barco. La imagen es preciosa con unos tonos color y definición estupendo y la luz es muy buena. 

Buen disparo.

Saludos cordiales 

Gracias por el comentario, y me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario