coolpixer Publicado 1 de Junio Compartir Publicado 1 de Junio (editado) Qué tal. Iba tras una mariposa cuando me encontré con esta paciente depredadora… IMG_3177 by iñigo, en Flickr IMG_3178 by iñigo, en Flickr Ambas con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo. IMG_3268 by iñigo, en Flickr Editado ayer a las 00:17 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Justo D5500 Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio 👌 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Junio Autor Compartir Publicado 9 de Junio Gracias por la visita Justo, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Junio Compartir Publicado 9 de Junio Al verlas, da la impresión de un poco apretadas, pero los detalles en esa distancia son buenos, creo que admitirían un poco más de contraste, las veo un pelín planas. Si tengo que elegir, me quedo con la primera, veo mejor composición. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado Jueves a las 19:36 Autor Compartir Publicado Jueves a las 19:36 Qué tal Miguel, gracias por los apuntes. Probé con algo más de contraste, pero preferí dejarla con esa apariencia un poco más suave, aunque es cierto que el iPad siempre contrasta un poquito más y que en un monitor más neutro es posible que le falte un empujonico… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado Sabado a las 15:37 Compartir Publicado Sabado a las 15:37 (editado) Hola Íñigo, Yo fui a por maris y acabé fotografiando chinches 😂. Me gustan mucho las dos, pero más si la primera por composición, con la araña en un bonita pose (aunque complicada en términos de PdC) justo encima del ápice floral de la salvia (?). Lo único que me piden las dos es un poco más de contraste o sólo enfatizar un poco las sombras. Pero vaya, puede ser cosa de gustos. Por cierto, sin haberlo investigado, así a ojo creo que es una araña cangrejo camuflada para la ocasión, porque tienen un capacidad asombrosa para mimetizarse con las flores de las plantas en las que se posan. Saludos, Pere PD: al publicar, deberías hacer algo (un "enter" en el lugar oportuno o borrar parte del código) para evitar ese texto enlazado que queda pegado junto al borde derecho, para mejorar la presentación. Porque si hay que ser tiquismiquis, aquí estoy yo. 😁 PD2: veo que he coincidido con Miguel ( @miguelindio ) el lo de contraste y composición, y tu razón para dejarlas así. 👍 Editado Sabado a las 15:42 por Pere63 Añadir PD2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado ayer a las 00:15 Autor Compartir Publicado ayer a las 00:15 En 13/6/2026 a las 17:37, Pere63 dijo: Hola Íñigo, Yo fui a por maris y acabé fotografiando chinches 😂. Me gustan mucho las dos, pero más si la primera por composición, con la araña en un bonita pose (aunque complicada en términos de PdC) justo encima del ápice floral de la salvia (?). Lo único que me piden las dos es un poco más de contraste o sólo enfatizar un poco las sombras. Pero vaya, puede ser cosa de gustos. Por cierto, sin haberlo investigado, así a ojo creo que es una araña cangrejo camuflada para la ocasión, porque tienen un capacidad asombrosa para mimetizarse con las flores de las plantas en las que se posan. Saludos, Pere PD: al publicar, deberías hacer algo (un "enter" en el lugar oportuno o borrar parte del código) para evitar ese texto enlazado que queda pegado junto al borde derecho, para mejorar la presentación. Porque si hay que ser tiquismiquis, aquí estoy yo. 😁 PD2: veo que he coincidido con Miguel ( @miguelindio ) el lo de contraste y composición, y tu razón para dejarlas así. 👍 Qué tal Pere, creo que coincidimos en que esa primera es la más redonda: la pose de la araña es muy vistosa y parece que está hecha justo para encajarse en la esquina y dejar que la plantita caiga en diagonal a la esquina opuesta. Ni adrede. En cuanto al contraste, le he dado una vueltica y le he dado un puntito más a los negros y he bajado mínimamente la luz. Espero no haber sido, como de costumbre 😄, demasiado sutil. Y en serio, para mi pantalla ni la hubiera tocado pero creo que vosotros vais a ver mejor esta segunda versión… Un saludo, y gracias por los apuntes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado ayer a las 04:22 Compartir Publicado ayer a las 04:22 Por aquí ando otra vez, Íñigo. Yo muy rara vez hago cambios, pero, de hacerlos, son siempre muy sutiles, lo mismo que haces tú. Aquí ese retoque es exactamente lo que te comentaba y, pese a ser sutil (la palabra del día 😂) la mejora es evidente. Para mí ahora está perfecta. 👏🏼👏🏼👏🏼 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado ayer a las 13:40 Compartir Publicado ayer a las 13:40 De las tres la última es la que más me gusta, bien contrastada y buen detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas Me gustan todas, especialmente la segunda. Buena luz y buenos detalles, tres disparos muy buenos. Un saludo Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas