Kapi Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas (editado) Al final parece que tiendo a hacer fotos de cascadas cuando voy de senderismo. Me encantan, la verdad. Esta es de una ruta atrochando (por veredas y campo a través) que es una maravilla porque todo el trayecto subes junto al rio y hay bastantes saltos de agua. Espero que os guste. A veces hay que meterse en el agua para buscar un encuadre diferente... Cascada Majalobos by Kpi Glez, en Flickr Edito para añadir que es un focus stacking manual, de dos tomas unidas en Photoshop. Nikon Z6_3 NIKKOR Z 28-400mm f/4-8 VR ƒ/4.0 28.0 mm 1/8 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Tripode, Filtro ND de 5 pasos, mochila, bocata... Editado hace 4 horas por Kapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas Que composición más bonita compañero, me encanta la luz, la definición de esas rocas y las sedas de la primera cascada y como cae el agua en la segunda. Buen punto de vista. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado hace 3 horas Compartir Publicado hace 3 horas Preciosa imagen, bonita localización y sedas, las del primer plano son fantásticas... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado hace 2 horas Compartir Publicado hace 2 horas Me encanta la composición en tres planos y el formato escogido. Colores intensos muy bonitos. Buen trabajo Kapi, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas