benasque Publicado hace 20 horas Compartir Publicado hace 20 horas Hola, foto realizada en la Camarga, normalmente suelo editar para destacar a los sujetos principales procurando ser lo más fiel posible con el momento y escenario, en esta ocasión he subido desenfoques y nieblina un poco más de la cuenta, creo que en esta ocasión queda bien Saludos Nikon Z 8 VR 150-600mm f/5-6.3G ƒ/8.0 600.0 mm 1/1000 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado hace 6 horas Compartir Publicado hace 6 horas Ha quedado de lujo, Ángel, una preciosidad de foto. Me encanta cómo has aprovechado la acumulación de flamencos para convertirlo en un fondo que no distrae la atención del protagonista. Un lujo de foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado hace 5 horas Moderadores Compartir Publicado hace 5 horas Una verdadera pasada de foto Ángel, qué preciosidad!! Has logrado un FOTÓN de portada! Magnífica foto, y además, con toda la suavidad que transmiten los Flamencos, la elegancia, y el colorido... no me he parado a ver detalles, es el conjunto lo que hace de esta foto un regalo para los ojos! Gracias por compartirla! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas